capitulo 15 ⅔ (LA CONFESIÓN)

41 8 2
                                    

Ansel empuja la silla un poco más y llegamos a una zona más plana y de la nada ya no estaba. Wtf? pero a los dos min llega con una canasta de picnic

-juuuhh-dice mostrando su cansancioy yo rio.-esta es mas o menos nuestra primera cita oficial.-dice Ansel mientras pone el mantel y en sima la canasta, me halza y me ponde delicadamente sobre el mantel. Saca unos sandwiches que se ven deliciosos y una copa de vino.

-Ansel, yo no puedo tomar vino estoy tomando antibioticos.-digo riendo pero con algo de pena.

-lo se pero una copa de vino no tiene que tener vino necesariamente...-dice sacando dos copas y sirviendo una sustancia gaseosa medio amarilla que cuando la pruebo me doy cuenta que es ginger ale.

-okay?-le pregunto a Ansel levantando la copa.

-okay.-responde chocando mi copa. Comemos realmente delicioso y al final termino recostada en el pecho de Ansel y haciendo pequeños garabatos en la palma de su mano.

-oye...-dice Ansel entrometiendose en el sonido de la naturaleza.

-si...-respondo

-tengo preguntas que hacerte.-dice firme.

-igual que yo.-digo soltando una risita tonta.

- no, en serio bonita.-dice sentándose y haciendo que yo lo haga igual.

-bonita?? Eso es nuevo.-digo terminando se sentarme.

-no me cambies él tema.-dice frunciendo él ceño.

-vale, vale!- respondo levantando las manos.

-haley... Porque me dijiste que no podías estar conmigo?-pregunta tranquilo y yo le respondo con un gesto de ?- tu me dijiste en él hospital que no podías estar conmigo y se lo dijiste a tu madre y de un día para otro hiciste como su nada hubiera pasado.

-Ansel...-digo tratando de pensar en una gran escusa.

-no más escusas...-me advierte.

-ok...-digo y suspiro.

-no se por donde empezar... Es complicado.-digo jugando con él pasto.- Ansel tienes que entender que todo lo que te voy a contar está en el psado, esa Haley Prentiss ya no existe y entenderás por que no es un tema fácil de tocar...- le digo con ánimo de que me entendiera

-okay... soy todo oídos.- dice serio y muy atento.
-todo empezó a principios de la secundaria, era la chica que todos los chicos querían tener, era la amiga soñada... Pero no era la típica chica rica que estaba en él equipo de las animadoras. fui la chica que era la loser y fue la líder de una revolución junto a otros chicos, llegaba la escuela en una vieja scateboard y estaba en él equipo de volleyball él cual no era la capitana. Desde que hicimos la revolución todo cambio y ya sabes...los chicos, las amigas todo absolutamente todo cambio.
Estaba de novia con un chico que había conocido, uno de los populares que pensé que nunca me iba a enamorar pero así pasó, estaba en él equipo de basket. Después de un juego fuimos a celebrar y empecé a tomar, copa tras copa, botella tras botella...(Ansel escuchaba muy atento) y cuando salimos eran más o menos las 3 de la mañana y yo estaba en un estado lamentable igual que finn (mi novio) y él fue él que me pidió que condujera. El puso música s todo volumen y en medio de mi borrachera, la música, la velocidad, la adrenalina, llegamos a una curva...-digo con la voz entrecortada y se me empiezan a escurrir las lágrimas. -no alcance a reaccionar íbamos muy rápido al igual que él otro carro y finn no llevaba él cinturón de seguridad puesto, eso fue lo que me salvó a mi, pero él.... -donde hasta romper en un llanto y Ansel salta a abrazarme.

-shh, no importa ya pasó ...-me tranquiliza.

-salió volando por él parabrisas... Yo tuve algo mas de suerte, me golpee en la cabeza y quede inconsciente en seguida, mi cadera se dislocó y se hizo trizas y bueno lo menos peor... me rompí dos dedos(digo riendo). Despierte 2 semanas después en él hospital con la terrible noticia... había matado a mi novio y uno de los pasajeros del otro auto esta en coma gracias al gran golpe que se dió contra el volante. Dure 1 mes en el hospital consultando toda clase de médicos y hasta un psicólogo, cuando salí nunca pude recuperarme del todo gracias al rechazo de todos los de la escuela, incluso los mis amigos. Entonces es por eso que entre toda mi familia decidimos que tenía que cambiar un poco de aire donde nadie me conociera y volver a comenzar desde ∅ por él gran error que cometí .-terminé secándome las lágrimas y volviendo a respirar por ese nudo en la garganta que me acompañaba desde que llegue aquí.

DESDE ∅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora