-me asustaste.
-lo se, lo has dicho bastantes veces hoy...-digo mientras lola se sienta a mi lado.
- H, eres mi mejor amiga y ya casi te pierdo dos veces, esto no es normal.-me dice Lola terminando con una risita.
- créeme, me tendrás aquí por un tiempo no creas que te salvaras de mi muy fácilmente.
- Chicas!!!! listas para una linda cabalgata?- pregunta Zac seguido por un grupo de chicos en unos increíbles caballos.
nos montamos a nuestros caballos correspondientes y empezamos a hablar de diferentes tonterías, hace mucho no tenia un momento así con Lola. De la nada todos empiezan a cabalgar...después a trotar y.... terminaron corriendo. no entiendo nada que esta pasando, este día no puede estar mas raro, créanme yo se montar a caballo pero no tengo mucha experiencia. Así fue como termine de ultimas y veía como ese gran pelo ondulado de Lola se fue desvaneciendo hasta no ver ni rastro de alguien. ¨mierda¨, pensé . y ahora?
No me preocupe en realidad, se estaba oscureciendo pero sabia que debía seguir por la playa y que los alcanzaría en menos de darme cuenta. Empece a caminar, sabia que llegaría y no tenia mucho apuro que digamos entonces me fui apreciando el cielo azulado con parches blancos hasta que perdí la noción del tiempo... ya eran las 6 y estaba oscuro el mar estaba calmado y había salido la luz de la luna que me ayudaba a ver apenas por donde iba, el caballo estaba tranquilo y sereno igual que yo. mentira yo ya me estaba empezando a preocupar. al cabo de 10 min en pensar en diferentes soluciones a este pequeñísimo problema, vi una pequeña luz a lo lejos y cuando me empece a acercar me di cuenta que era una antorcha! creí que había alcanzado el grupo, pero no fue así esa antorcha estaba totalmente sola. ???? no entendía nada, ya me había empezado a dar un frío por el leve pero helado viento. Después encontré otra antorcha y lo mismo estaba mas sola que un champiñon. Esto ya estaba raro, después de caminar otro trecho encontré otra antorcha pero esta era diferente. cuando casi me podía tocar de lo cerca que estaba decidí llevarla conmigo ya que la luna había sido tapada por un par de nubes y cuando pase la siguiente curva lo vi todo.
Ansel estaba sentado en la orilla de playa mientras las olas le rosaban los tobillos suavemente y limpiándole la arena que tenia pegada a la piel. Estaba increíblemente guapo, tenia una camisa blanca con unas bermudas claras pero no se de que color esta muy oscuro para notarlo. mientras analizo todo el caballo relincha y Ansel nota mi presencia, y bueno la de vincent,el caballo.
-pensé que tendría que ir a buscarte.- dice Ansel acercándose con su sonrisa de medio lado.
- bueno el grupo me ha dejado botada un poco lejos, camine como 1 hora hasta ver la primera antorcha y bueno otro buen tiempo encontrando las otras dos.- digo y me río. Él me ayuda resiviendo la entorcha humedecida de gasolina mientras yo me bajo y poder por fin descansar la cola de la silla de cuero que estaba mas dura que quien sabe que.
-me suele él culo tío.-sobre sacando mi mejor versión del acento Español. Ya en tierra Ansel me mira y saca una toda perfecta de su bolsillo (no se cómo no salió en pedasitos...) y me la puso en él pelo .
-Ansel esto parece una película romántica... -dicho con vergüenza.
-soy clásico. -me dice y saca un cigarrillo para después metérselo en la boca como siempre. Yo se lo rapo recibiendo un gesto de desaprobación pero yo lo ignoró.
Me lo meto a la boca y digo.-es una metáfora leyes él armas asesina en su boca pero nunca le das él poder de matarte, una metáfora. -dicho imitando la voz de Ansel poniéndola gruesa y algo carrasposa.
-yo lo digo mejor. -dice y me quita él cigarrillo caído en mio boca para rodearme con sus brazos y darme cuenta lo caliente que esta su cuerpo.
Nos sentamos en él lugar donde estaba Ansel antes sentado y me acurruco contra su cuerpo, que estaba calentandome.-Haley?-pregunta Ansel entrelazando sus dedos con los míos.
-si?
-okay?-dice susurrando con la voz temblorosa y yo me volteo para mirarle la cara.
-okay.-respondió y le doy un beso en la mejilla.-ahora si me puedes decir que estamos haciendo aquí.
-bueno... Cierra los ojos y no los abras.- me dice y le hago caso, me para y me guia por la arena unos cuantos metros hasta que de separa de mi.
-ya puedes abrir los ojos...-me dice y cuando los abro me acomodo a la oscuridad para ver algo y veo un par de antorchas un poco más grandes que las de antes y en la mitad una manta, una cesta, una guitarra y un mini florero en él centro. Solo eso estaba eso algo increíblemente sencillo pero perfecto...
-Ansel...
-no tienes que decir nada.-dice y me jala tomando mi mano, nos sentamos y cuando me doy cuenta que hay más cobijas cojo una rápido y las envuelvo en mi cuerpo.
Ansel empieza s tocar unas melodías que ni idea pero después fue empezando a tocar canciones que oimos en su jeep.-haley, eres la personas más importante que tengo en este momento. -empieza Ansel y yo no puedo quitar la sonrisa que esta en mi cara. -ya te lo e dicho muchas veces pero quiero decírtela 1 y mil veces más. Te amo, dios te amoo.-dice y lo grita a los cuatro vientos.-te amo, te amo, te amo y no predio dejar de penar en ti. Todo lo que puso me hizo dar cuenta lo afortunado que soy, y lo mucho que estoy enamorado de ti. Cada sonrisa, cada lágrima, cada mirada, cada palabra...-dice y suspira.-haley, quietes ser mi novia?
-Ansel...
-es patético cierto? Si lo sabía es patético, no lo debía hacer hecho as...-y lo interrumpo con un beso.
-si, si quiero.
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Teen FictionUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?