Capitulo 7

46 9 0
                                    

Cuando terminamos de comer ya son las 11:40 así que perdimos la primera primera hora de clase (geografía) no me importó en realidad quiero estar cerca de el, lo necesito pero no puedo...
No paramos de reírnos, hablamos de tantas cosas que ya no me acuerdo la mitad. En solo en este rato me doy cuenta que Marcus es muy chistoso y hace reír mucho a Lola así que lo apruebo es bueno para ella, solo estamos los cuatro pero en algunos momentos parece que estuviéramos solo los dos, parese que el tiempo se detuviera y...lo amo, lo amo el es el chico que jamas pensé que tendría alguna vez. Pero no puedo, solo...no puedo y es algo que me persigue todos los días desde que llegué aquí.
Cuando nos paramos de la mesa y decidimos ir a la siguiente clase que casualmente todos teníamos Arte. Empezamos a caminar y cuando Marcus y Lola se adelantaron cogidos de la mano y riéndose Ansel se metió un cigarrillo a la boca pero yo se lo arrebate y me lo puse delicadamente entre mis labios. El solo se reía de los gestos que hacia hasta que... Me lanzó un beso en el cachete, me quede paralizada y baje la mirada.

-¿que pasa? Es solo un beso...-dice Ansel.

-si claro...un beso.-dije y seguí caminando cuando levanto la cabeza veo a Marcus y a Lola, nariz con nariz, frente con frente y los dos con los ojos cerrados, fue raro. Segundos después Marcus toma la iniciativa y toca los labios de Lola suavemente (Ansel y yo parados atrás sin decir nada) y se besan de una manera demasiado tierna como para pensar que Marcus solo quería a Lola por gose (goze= no querer nada serio, solo por un momento). Seguimos caminando como si nada hubiera pasado y cuando llegamos al edificio Ansel me cogió del brazo y me atrapo contra una pared alejada a todo el mundo.

-que haces?- pregunto tranquila pero en verdad estoy algo asustada. Ansel me sonríe.

- no puedo mas.- me dice algo serio pero muy dulce.-tu sonrisa, tus ojos... Eres la primera chica que me hace sentir esto...-me dice y me muestra una sonrisa seductora y mas que todo se ve...sincera.

-Ansel...no puedo-dije avergonzada.

-¿porque? Se que sientes algo parecido a lo que yo siento por ti. Haley prentiss cada vez que te miro cada vez que me hablas me enamoro mas y mas de ti.-me dice y me toca la cara con sus manos, y yo le cojo su mano con la mía y se la quito.

-Ansel...no puedo.-digo casi llorando y empezando a caminar para alejarme de el pero el me coje la mano.

- fui yo.- me quiero derretir pero no puedo, no entiendo que quiero decir con "fui yo". Salgo corriendo soltando su mano y entro al salón donde la profesora ya estaba empezando. Entro silenciosamente y me siento en el primer puesto que veo solo, Lola esta sentada al lado de Marcus y me concentro en ellos pero oigo un grito y un sonido muy fuerte y agudo.

Xxx: nooooo!!!!!

Hola! Gracias por leer mi historia se que ahora son pocos que la leen pero me gustaría que comentaran y/o voten para saber que no solo escribo para mi.
Espero que les este gustando si quieren que pase algo en especial comentenlo y lo tendré en cuenta.

DESDE ∅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora