[Narra Haley]
Me desperte y Ansel seguia dormido y abrazándome, me quedó unos segundos meditando y recuerdo que no e mirando él celular desde qué pasó o... Lo qué paso. así que miro detalladamente la habitación pero no lo veo, trato de voltearme porque no veo la otra parte de la habitación Pero no quiero despertar a Ansel, cuando me logró voltear Ansel me esta mirando y me asusto pero me río para esconderlo.
-ansel! Me asustaste.-le digo pegándole en su brazo musculoso que descanzaba en mi cadera.
-perdón no quise hacerlo.-me dice riendose y acariciandome la cara.-que necesitas?-me pregunta.
-solo buscaba mi célular.-digo y él lo saca de su bolsillo y me lo entrega. Estamos muy cerca, puedo sentir la temperatura de su piel contra la mía. Cojo él celular y me volteo riéndome y haciéndome la juguetona. Ansel se ríe y se acerca abrasándome por detrás para ver lo que hago en él celular. Cuando lo prendo hay más de mil mensajes y la llamadas pérdidas y empiezo a verlos uno por uno. Hay mensajes de lola, vanessa, marcus y compañeros de clase y veo uno que lo archivo inmediatamente.
-que pasa con ese mensaje? De quien es?-pregunta intrigado.
-de nadie, no importa.
-haley...-dice y se sienta dejándome la mitad del cuerpo descubierto ya que él lo tapaba.
-oí la conversación que tuviste con tu madre...-me confiesa algo apenado.
-que?? Ansel tu...-digo sin saber que decir.
-perdóname, no quise... Es que.-trata de explicar pero yo no lo quiero oír así que lo interrumpo.
-no Ansel (digo tranquila)
-haley...-me dice muy avergonzado y me acaricia la cara sin poder mirarme a los ojos.
-tu sabes que puedes confiar en mi cierto?
-tal vez...-digo
-Haley óyeme bien okay? Porque esto es algo que no se lo he dicho a nadie. Desde él primer día en que te conocí, desde la primera conversación que tuvimos, desde la primera sonrisa que me regalaste... Me enamoré de ti, me enamoré de la chica nueva, de su sonrisa, de sus ojos, de su boca y su sonrisa.-me dice y yo ya estoy llorando, lo que me esta diciendo Ansel se ve que le sale del corazón Y por fin me doy cuenta que Él me quiere de verdad, y yo a él yo....lo amo?
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Novela JuvenilUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?