capítulo 31

13 4 1
                                    

*narra Ansel*

Haley insiste en que Laura me tiene que revisar, que no confía en Mike y que quiere estar segura de las cosas. Yo en cambio opinó totalmente diferente, casi me ahogo es cierto, pero estoy bien me siento bien y no creo que haya necesidad de molestar a Sprout.

-Ansel, estas pálido.-me dice cruzándose de brazos.

-casi me ahogo y me pegue en la cabeza, que más esperas?-digo y me río sin ninguna importancia alguna.

-justo por eso, casi mueres y solo quiero estar segura que todo este bien.-hace una pausa.- por mi?-dice arrugando la nariz y sonriendo tímidamente.

-vale.-respondo y me abraza él brazo tiernamente. Dios amo cuando hace eso.

Vamos a la cabaña de Sprout y Haley toca suavemente.

-pase.-oimos fuente del otro la donde la puerta y eso hacemos.

-hola Lau... Señorita Sprout, lamento molestarla pero.-empiezo algo tímido, después de los errores que e cometido, creo que nonme quiere ver ni en pintura.

-dos cosas, la primera soy Laura para todos los de LinCamp y segubdo, estoy enterada de lo que paso Mike me lo a comunicado por él woki-toki (perdón no se como se escribe esta palabra si sabes escribela en comentarios, graciass) te encuentras bien?

-si estoy bien de verdad.

-pero me gustaría que tu lo revisaras.-dice Haley.

-ok, si es lo que quieren...-dice y me mira para ver si apruebo lo que dice Haley, y yo le hago un gesto de aceptación.

******
*****
****
***
**
*

*narra haley*

Bueno por lo menos puedo estar segura y tranquila de que Ansel esta bien, solo le cogieron 5 puntos en la frente y le toca descansar un poco y ya esta.

-no tengo sueño.-me dice Ansel como un niño chiquito.

-bueno, pero tienes que descansar un rato.

-e-s-t-o-y--b-i-e-n.- me deletrea y lo cayo con un beso.-en ese caso... Sí me duermo.-dice y se acomoda en mi hombro derecho.

-si te hubiera pasado algo...-digo apretándo mas nuestras manos entrelazadas.

-no paso, y no me va a pasar nada okay?-dice y yo no respondo.

-okay haley?-pregunta inclinándose para mirarme a la cara.

-okay.-le sonrio y el se mete en mi cuello para darme besos y hacerme consquillas.

-te quiero Ansel.-le digo y lo miro detrás de mi hombro. Esta dormido.

-yo más que a nada en él mundo. -me susurra en él oído segundos despues y se vuelve a acomodar.

******Holaa! Eѕтe capιтυlo va dιrιgιdo a Gus_Gleeĸ qυe por ғιn acтυalιzo ѕυ ιncreíвle нιѕтorιa de la ѕecυela de Harry Poттer! Y aprovecнo para recoмendar ѕυ нιѕтorιaa leanla qυe parece eѕcrιтa por la мιѕмíѕιмa perѕona qυe eѕcrιвιó нarry poттer (no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
**
*
Holaa! Eѕтe capιтυlo va dιrιgιdo a Gus_Gleeĸ qυe por ғιn acтυalιzo ѕυ ιncreíвle нιѕтorιa de la ѕecυela de Harry Poттer! Y aprovecнo para recoмendar ѕυ нιѕтorιaa leanla qυe parece eѕcrιтa por la мιѕмíѕιмa perѕona qυe eѕcrιвιó нarry poттer (no ѕe coмo ѕe llama)
🙋🙋ѕι aмan Harry Poттer!
🙋🙋 ѕι aмan a Hazel
🙋🙋 ѕι aмan a Anѕel
🙋🙋 ѕι aмan a мιĸe...

Beѕoѕѕ❤

DESDE ∅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora