*narra Ansel*
Me quedé un rato sentado, en silencio. Me salí de control, nunca habia actuado así pero eso es lo que me hace hacer Haley. Haría cualquier cosa por ella incluso esto.
(Oigo la puerta abriendose y pienso que es Haley)-estas bien?-pregunta Laura mirando mi cara llena de sangre y moretones.
-si estoy bien gracias. Lamento mi comportamiento, no volvera a pasar.-me disculpo con verguenza.
-esta bien te creo pero tenemos que hablar luego ¿vale?-me dice muy tranquila y yo aciento.
Cuando se aleja lo suficiente me paro en frente de la puerta y me vuelvo a poner el cigarrillo en la boca, tomo fuerzas para tocar la puerta.
*toc-toc*
Me sudan las manos, mucho. Dios.
Haley abre la puerta y se queda parada en silencio, creo que no sabe que decir.-lo siento, no quería que me vieras... Asi.
-es- estas bien?-pregunta preocupada.
-si, no es nada.-digo y me toco con cuidado la ceja cortada. Ella me ha e una seña para entrar y obedezco. Ella camina y sigue derecho hasta el baño, yo me siento en la punta de la cama.
Sale con una bolsita y se sienta a mi lado, toma mi mano y me siento tranquilo.
Saca algodón, lo unta suficiente de alcohol y empieza a limpiarme las pequeñas cortadas en mi cara por causa de los nudillos filosos dd Miguel. Me quejo por el ardor y ella se aparts en seguida.-lo siento, no soy muy buena en esto.-dice sincera y yo rio.
Me sigue limpiando hasta que solo se ven las pequeñas lineas rojisas y me pone su mano fria en la parte derecja de mi cara y solo sonrie. Mi insinto es cerrar los ojos, quiero sentirla, quiera tenerma cerca, quiero que no me deje de tocar. Pero eso dura solo unos segundos.
-bueno eso no significa que no este desilucionada.-se pone seria.
-ese tipo es un idiota.
-lo se pero eso no justifica darle una palisa.-dice molesta.
-Haley, casi te deja morir.-lo suelto por fin, no como esperaba pero lo hago.
-a que te refieres?...
-paró de reanimarte... El solo paró. Penso que habías muerto Haley.-le explico lo más delicadamente posible.
- el no, no pudo hacerlo.... -no me cree.
-si yo no hubiera seguido tratando...-me interrumpe.
-ok... ansel no sigas.-me dice y toma aire.
-lo siento no quice.
-esta bien, estoy aquí no es cierto? Eso es lo que importa.-me dice tranquila.- estoy aquí gracias a ti.-dice y se acerca a mi hasta tocar mi nariz.
-no quería que te enteraras asi.-digo sincero y ella me calla al unirnos en un beso apasionado como todos los anteriores pero este era uno realmente real. Bueno quiero decir es un beso inocente de dos adolescentes que hace poco se conocieron y se enamoraron. Cada segundo del acto recorde el momento en el que la conoci y le hable por primera vez, como me enamoré de cada particula. Cuando la vi tirada en el suelo inmóvil, cuando supe que podria perderla en tan solo 3 segundos. Cuando abrió sus grandes ojos color verde y supe que todo iba a estar bien pero lo mejor de todo que me enamore mas de ella que desde ese momento aprovecho cada beso, abrazo y sonrisa con ella.
-okay?-me pregunta arrugando su nariz.
-okay. Infinitamente. -respondo.
****
*narra Haley*
Era tiempo de estar en la playa para después ir a la cabalgata. Entonces vamos caminando hacia allí y veo a Miguel a lo lejos Mierdaa.
-vamos por acá.-dice Ansel y se desvia por otro camino pero al ver que yo no hago nada sigue caminando a mi lado.
-Miguel.-digo mirandolo a os ojos como si nada ciando pasa al lado de nosotros.
-Haley...-dice pero camino mas rapido para no oír su escusa.
-estas bien?
-si estoy bien.-digo, porque es cierto.
-pensé que tal vez tendrías hambre.-oigo una voz detras de mi. Es Ellieeee!
-ellie!-digo y la abrazo.
-nena te ves terriblee! Ven y nos bañamos en el marr.-dice sincera y yo rioo.
-Ansel.-dice Laura parada a unos metros de nosotros y Ansel camina hacia ella.
-suerte.-le susurro.
-que paso con este? Se ve terrible también-pregunta elle extrañada
-se dió con Miguel.-digo y sus ojos brillan.-que?
-con Miguel? No me diga mass. Pero ganó el gaucho cierto?
-no lo se. Creo que Laura terminó la pelea.
-se ve tan lindo con la ceja ensangrentada...-dice viendolo alejandose.
-oye nena el es mío. -digo imitándola. Sabía que era un chiste.
-a que no me alcanzas hasta la playa.- dice y empieza a correr con el plato que llevaba un sanduche y claro me dejo el vaso con limonada a mi.
-sabia que yo ganaria.-dice ahogada al frente del quiosco que llega a la playa.
-me debiste dar ventaja no piedo correr.-digo levantando una ceja.
-quieres comer? Debes estar muyyy hambrienta se te nota.
-si en realidad si.-digo y nos sentamos en el quiosco.
Pedimos otro sanduche porque el otro claramente no salió vivo y las chicas llegan en vestido de baño.-lo siento debo ir a baño
-tengo que cambiarme
-yo te acompaño
-nate me espera.
-Marcus me espera.
-voy por agua.Fue lo unico que escuche de cada una hasta que quede sola.
Wtf. No entiendo estaban muyy raras hasta que me dejaron botada. A decir verdad estuvo bien me se te en la playa a mirar al infinito, sentía como el viento me refrescaba y se me vino a la mente Vicky. Bueno, nunca se fue siempre era como una espinita que me molestaba todo el tiempo y estaba ahí todo el tiempo.
<<cuando fue que todo acabó? Todo había mejorado, todo había vuelto a ser normal y de la nada todo se derrumbo
POR QUEEE? POR QUÉ A MI?>> Y una furia nueva me invade, las escenas de todos los momentos se me vienen a la cabeza. Pero me distrae un ruido que viene detras de mi.••••
Holaa espero que les este gustando porque a mi si me esta gustando escribirlo porfavorr comenten es muy importante para mi
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Novela JuvenilUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?