Cuando desperté note que mi celular titilaba, cuando lo cogí en la pantalla salía el nombre de Ansel Elgort y decía: "la pase muy bien ayer" lo había mandado a las 8:30 y eran las 9:00 y no tenía clase hasta las 10:30. Cuando decidí responderle, no sabía que decir pero le respondí y le puse: " yo igual :)"
A las 9:02 se los juro que ya había respondido.Ansel: deberíamos repetirlo.
Haley: okay...
Ansel: okay...
(No sabia que decirle)
Haley: oye...te confesare algo, pero no quiero romperte el corazon.
Ansel: haley prentiss seria un honor que tu me rompieras el corazon.
Haley: bueno en ese caso... Si fui a la fiesta y a las 12 cuando dijeran que había que besarse o algo así... Un chico me tomo desprevenida al pie de la piscina y me beso.
Ansel: interesante...
Haley: ¿no estas molesto?
Ansel: ¿porque iba a estarlo?solo somos amigos no?
Haley: si claro, pero no lo se pense...olvidalo.
Ansel: ¿que clase tienes ahora?
Haley: ¿física a las 10:30 y tu?
Ansel: por suerte tambien... ¿Nos tomamos un cafe antes?
Haley: si muero por un cafe.
Ansel: bueno te espero en la cafeteria a las 10:00 ¿vale?
Haley: okay...
Ansel: okay...Así termino nuestra conversación, con un simple okay. Cuando me fijo, Lola estaba sentada en su cama mirandome y riéndose muy raro.
-así que Ansel...-me dice y la miro sin entender.-cuéntamelo todo!-dice parándose y tirandose encima mío.-vale vale. Cuando salimos fuimos a caminar por el campo de golf... Hablamos y cuando nos dimos cuenta estábamos en la mitad del campo, pero no nos importó y en un instante estábamos empapados por el riego que se había prendido. Jugamos...reímos...-digo y me sonrojo, Lola esta con una sonrisa en la cara y grita.
-ahh!!! Así que esto va enserio...-dice levantando una ceja.
-apenas nos conocemos todavía no se...
-ojala...ademas esta uffff- dice y se muerde el labio.
-ay por favoorr.-digo parándome de la cama y abriendo el closet.- voy a ir a tomar in café con el...
-ahora?-pregunta confundida
-si...ahora.-digo son mirarla pero sacando la ropa que me voy a poner, voy al baño y me baño, lavándome el pelo. Llego a la habitación y Lola no está, imagino que esta en el baño y no la e visto. Cojo mis cosas y salgo camino hacia la cafetería, cuando llego Ansel está sentado en una mesa redonda son las 9:01.
-haley...-dice parándose y sonriendo.
- Ansel...-respondo en el mismo tono y nos sentamos, pedimos pancakes con chips de chocolates y frutas.
<<se supone que era solo un café>>
Comemos y salimos camino a física, cuando llegamos Victoria esta con Vanessa y recuerdo la fiesta. Ansel se sienta atrás con unos chicos y yo me acerco a las chicas.
-¿Ansel Elgort? Buena elección...-dice vanessa picándome un ojo. Lola llega corriendo con un papel en la mano.-chicas! No lo puedo creer pensé que lo habían quitado.- dice lila angustiada.
-¿que pasa Lola?- dice Victoria mirando el papel.
-el campo de verano! Lo habían quitado hace algunos años yo fui cuando era pequeña la pasaba increíble. Pero este año a vuelto!- chilla victoria.
-el LinCamp?-pregunta vanessa emocionada.
-si!-dice confirmando.
-esperen esperen esperen, ¿el que?-interrumpo confundida.
-el famoso LinCamp! Todos fuimos! Es en las vacaciones que entran , todos vamos! ¿Tu iras cierto?-pregunta Ansel seguro.
-yo creo que es una buena idea no haré nada importante.-respondo.
-Claro todas iremos! No me lo perdería por nada. -Dice vanessa.
-grandioso-dice Ansel alejándose.
Me quedo todo el día pensando en el campo de verano será... Fantástico.
-H
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Genç KurguUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?