*Narra Ansel*
–no vayas tan lejos!!! Vuelve!!!–oigo la voz de Haley a lo lejos, pero la ignoro. Le quiero demostrar que puedo alcanzar esa ola. Braseo sin para me arden los brazos pero ya casi falta poco.
Si! Estoy en una ola cerca de 5 metros pero tratando se hacer una vuelta mi pie se rebala y caigo de cara contra la tabla. Las olas me vuelcan una y otra vez y cuando logro salir adivinen que . otra puta ola que me vuelve a undir y esta vez no logro salir para tomar aire.*narra Haley*
-Anseeeeellllll!!!– grito viéndolo caer de su tabla. No lo veo entonces tomo la decisión de meterme al agua.
–Haley!! Espera. –oigo la voz de Mike cerca de mi. Enoiezo a Nadar y Mike va detrás de mi.
–Anseellll!!!–grito desesperada.
–aqui!!!–grita Mike y nado hacia él. Sostiene a Ansel inconsciente.
Ansel...
Nate ayuda a Mike para sacar a Ansel del agua y Ellie llega y me toma del brazo.–va a estar bien, deja que Mike haga su trabajo.
–que haga su trabajo? Yo casi muero por su culpa.
–fue un mal entendido, respira.–me dice y empiezo a llorar sin parar. No quiero verlo, no quiero verlo morir. Pero mientras lloro en él cuello de Ellos oigo como Ansel empieza a toser y saca todo él agua que aspiro.
–haley?–dice y al oír mi nombre corro hacia él.
–Ansel.–le digo y lo abrazo sin pensar haciendo que él me lo devuelva con la misma intensidad.
–lo siento. Lo siento.–repetia una y otra vez.
–esta bien, no tienes por que. Estas bien.–le digo y trato de no soltar ninguns lágrima pero es imposible.–Ansel estas sangrando.–le digo mirando como la sangre salia de su frente.
Él se toca la frente y se mira los dedos ensangrentados.–me golpee con la tabla, no es nada, estoy bien.
–mike?–digo y él se acerca, se quita la camisa dejando al aire su abdomen marcado y no puedo echarle una mirada y se la pone a Ansel en la herida.
–hay que hacerle presión un rato, despues ver si es profunda o superficial y así saber si hay que coserte. No creo que sea grave pero es mejor prevenir que lamentar.
–vale.–digo y lo miro resiviendo una media sonrisa de Ansel haciendo que mis nervios se calmen un poco. Mike lo termina de revisar y todo parece normal pero insisto que Laura lo tiene que ver. Así que nos dirigimos a su cabaña.
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Ficção AdolescenteUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?