-Ansel... Esto es increible.-digo tartamudeando.-pero, no puedes seguir haciendo esto.-le digo decidida.
-no, no entiendo.-dice Ansel confundido.
- mira has hecho cosas increibles por mi pero...-iba a seguir pero Ansel me interrumpe mientras pensaba en que decir.
-lo se... Entiendo esta bien no quieres nada serio.-dijo entre susurros y finaliza con una sonrisa de medio lado.
- no tonto, quiero algo más que esto.- digo y me acerco y le doy un beso corto.-mmm lo-lo siento.-tartamudie y di un paso hacia atrás sonrojada.
-esta bien haley, igual yo tambien quiero algo mas que... Esto.-dijo cariñosamente y le sonrei. De la nada se acerca rapido y me alza, corre hacia la puerta de la cabaña y cuando entramos me da vueltas y vueltas y no hacemos mas que reirnos a carcajadas. Cuando por fin me baja detallo la cabaña y me quedo atonita.
-wow... Ansel esto, te debió costar una fortuna.-digo mirando a mi alrededor.
-eso no importa..mira sabes mañana muy muy temprano nos vamos a Beatheaty un mini mini mini pueblo donde esta la sede del campo, estamos a...como 5 horas.—Dice muy muy sonriente.
-vale! Me gusta la idea y sabes que es lo que mas me gusta?.—digo abriendo los ojos .
-que?
- mañana me puedo quitar esta cosa y empezar a caminar un poco.—digo levantando la pierna
-si es cierto pero para eso... Te lo quitaras a primera hora pero caminaras cuando yo te lo diga.—dice con autoridad.-ok papi.—digo con voz de niña pequeña.
•••
-buenos dias, princesa.-me susurra Ansel en el oido y me da un beso claro, yo sonrio sin abrir los ojos y le digo.-todavía no me lavo los dientes!
-no importa, ven levantate son las 6 y tenemos que llegar a la hora del almuerzo.—me dice cogiéndome de las muñecas y levantándome como un títere, pero yo solo reniego porque tengo sueño. Ayer nos acostamos muy tarde haciendo, cosas...
-estás lista?—me pregunta Ansel frotando sus manos.
-lista? Para qué e? —pregunto confundida y restregandome los ojos.
-para quitarte esta cosa.—dice levantando cuidadosamente mi pierna. Es fácil de quitar así que no hay problema y queda solamente la gaza con un poco de sangre seca.
-el doctor dijo que habia que limpiar un poco la herida y cambiar la gaza.- le digo mientras él entra al baño y después de un segundo sale con una toalla, un paquete se gazas y un tarrito de alcohol entre su brazo.
-si, recuerda que estuve siempre al lado tuyo.—dice sentándose al lado mio. Me quita la gaza y estoy algo impresionada, los puntos se ven realmente asquerosos. Coge la toalla y la moja con suficiente alcohol y me limpia delicadamente sobre los puntos.
-así esta bien?—me pregunta y asiento sonriéndole sutilmente haciendo que el me la devolviera y cuando acaba le pregunto.
-y cuando puedo empezar a caminar he?- pregunto cruzando los brazos jugueteando.
-cuando yo diga.—responde Ansel.
•••
Nos arreglamos y estamos listos para salir Ansel (como siempre) estaba muy churro con unos pantalones claros debajo de la rodilla, unos mocacines, una camiseta de polo y claro sus gafas oscuras y por otro lado yo estaba vestida con unos shorts de jean igual que uno o dos dias antes (ya no se), una camiseta de tiritas con un diseño unico y flecos al final (debo decir que era divina) y unos sencillos converse blancos. Ansel me ayuda a llegar al jeep que ya esta preparado, con las maletas en el maletero y sin el techo ya que estaba haciendo un día esplendoroso y nos fuimos por fin.
destino: ¡Beatheaty!****
Hola!! Calma estoy viva jajaja
Feliz navidad este es mi regalo, espero que les guste.
Algo cambio desde ahora solo montare capitulo con minimo 2 VOTOS<---- :)
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Novela JuvenilUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?