capítulo 26

13 4 0
                                    

-te presento a mi Ariel, llegó esta tarde. Viene de intercambio...

Me quedo callada, en shock. Que carajos hace ella aquí?

-h, estas bien?-me pregunta Lola y aclaro mi garganta.

-emm, si gusto en conocerte. Voy a...-digo tratando de inventar algo pero no logro nada así que doy la vuelta y me voy sin rumbo.

<Por que?por que? Por que?> pienso mientras camino y algo me hace detenerme.

-haley.

-que quieres miguel.-pregunto sin animo.

-estas bien?

-si porque preguntas? -digo sin entender.

-bueno, estas llorando.-me dice y me tocó mis mejillas que estaban mojadas.

-no, no es nada sólo bostece.-digo esquemas vandolo pero el me agarra del brazo.

-haley sólo quiero que sepas que yo no quice...tu sabes.-empieza a hablar y yo complemento.

-si claro que casi muero por tu culpa y Ansel me salvó la vida.-digo con los ojos saltones.

-lo siento yo no quice... No se que paso.-me dice y me coje los antebrazos con sus manos.

-porque?...porque te rendiste Miguel?-le pregunto y el da un paso y queda a centímetros de mi.

-perdoname, haley perdoname por favor.-me dice y cuando no contestó añade.

- tal vez así sí me perdones.-dice y roza mi mejilla con su mano y se acerca. Que esta haciendo este maldito? Y antes que me sampe un beso lo empujo y el trata de acercarse a mi de nuevo pero yo lo impido con una cachetada.

-tu que te crees imbécil? Primero casi muero por tu culpa y después me mandas la cara para que te perdone? Eres un imbécil.-grito y salgo corriendo hacia mi cabaña. No sabía a donde más ir, hace pocos días estoy aquí y no conosco muchos lugares. Entró y cojo la cobija en sima de mi cama y me encierro en el baño. Me recuesto contra la puerta dejándome caer en el suelo medio frío.

Duro unos minutos ahí sin pensar con la mente en blanco y las lágrimas saltaban sin parar haciendo que todo mi cuello y parte de mi camiseta quedaran mojados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duro unos minutos ahí sin pensar con la mente en blanco y las lágrimas saltaban sin parar haciendo que todo mi cuello y parte de mi camiseta quedaran mojados. Después por causa del frío decido acurrucarse en la tina con la cobija y después de mirar al infinito decido cerrar mis ojos y tratar de descansar un poco de todo lo ocurrido causándole un terrible dolor de cabeza con toda esa mescla de sentimientos y el trago que tomé anteriormente.

*narra Ansel*

haley se fue muy rara cuando le presente a Ariel, bueno en realidad había estado rara todo él día menos en él momento de la playa y de nuevo volvió a estar rara.

-lo siento nena hoy a estado un poco rara.-le dice Ellie a Ariel y se despide con un toque en él hombro.

-ella es mi novia haley...-le digo a Ariel que esta con una cara de confusión.

-no es muy sociable.-me responde con una risita.

-esta diferente ultimamente. Ya se le pasara.

Después de un rato de no ver a Haley me preocupo y no entiendo muy bien lo que le esta pasando.

-hermano estas muy borracho.-me dice Marcus y yo me volteo tambaleandome.

-claro que no mira puedo caminar recto.-digo y camino como si estuviera en una cuerda floja y claro me voy para un lado.

-ven vamos a la cabaña, si te ven así te pueden echar de LinCamp.-me coge de los hombros y yo reacciono violentamente.

-woww dejame en país y no me toques.

-ya esta. Bien Ansel para de tomar.-me dice tratando de quitarme la botella de vodka pero yo se lo impido con un puñataso en la nariz. Después él me lo devuelve descuadrandome la mandibula y claro yo no lo soporto y le sampo un rodillaso en la barriga. ‼⁉❗❕〰❓⚫unos golpes más y termina Marcus revolcándose en él piso.

-y ahora quién me va a obligar a parar de tomar eh?-le grito mientras ya se había formado un circulo alrededor de nosotros.

-yo.-dice una voz femenina. Oh mierda.

-señor... Señorita Sprout no es lo que parece...nosotros solo.-me interrumpe levantando su mano.

-a mi oficina, ya! Y esta fiesta se acabo. Si a las 12:30 no están todos en sus cabañas voltean toda la semana!-ordena y todos hacen caso. Incluyendome.

Entro a la oficina tarareando "animals" de maroon 5 y me siento en él primer sofá que veo. Todo me da vueltas Dios.

-Ansel, iba a dejar pasar lo de Miguel pero. Ahora esto? No lo puedo creer.-dice la señorita Sprout entrando y cerrando la puerta y yo me quedo callado.-Ansel? Te encuentras bien?-me pregunta y yo no alcanzo a decir una letra y él vomito liquido queda untado en los tenis de Laura.

-lo...

-no lo digas. Ve a tu cuarto y hablaremos mañana.-me dice sin moverse ni mirarme y yo solo obedecí sin decir nada. Llegue a mi cabaña y me metí en la cama y antes de poner la cabeza en la almohada ya estaba totalmente profundo.

DESDE ∅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora