Me despierto varias veces en la noche por varias razones
•debo tomarme un medicamento cada 5 horas (asi me mamá me despierta cuando es hora)
• me duele la pierna y no encuentro la posicion correcta
•pienso en Ansel...
•tengo calor
El caso esque el resultado de despertarme tantas veces en la noche es levantarme a las 12:30 de la tarde, cuandi me despierto mira la hora y no puedo creer que sea tan tarde asi que llamo a mama con leve grito.-maaaa!- grito, y llega en seguida con una cara espelusnante.
-que pasa Haley?- pregunta blanca como una momia.
-lo siento...-digo avergonzada-.tengo hambre...
-ahh vale vale y por eso casi me matas de un susto.- dice en broma y se sienta al lado mio.- y que querras.... Claro! Pancakes
-me quitaste la palabra de la boca.-digo en tono sofisticado.
-asi que no vas a almorzar.-dice
-pues supongo que no ademas debo arreglarme porque Ansel me recoge a las 4 no se para que.
-ahh una cita tal vez?-dice picara.
-mamá solo estamos saliendo no creo que sea una ci..-digo y dudo
-ta? Jajajaj .-dice Lucas asomado en la puerta
-oye tuuu!-digo y le lanzo un cojin a la cara que hace que corra por las escaleras.
- jajajajaj.-rie mi madre
-no se, el... Me gusta.- digo algo avergonzada y bajando la cabeza.
-hey.- me susurra mamá y con un cariño me sube el mentón.- esta bien estar enamorada y eso quiere decir que estas avanzando y dejando el pasado atras, estoy orgullosa de ti Haley.-dice y me sonrie tiernamente.
-vale, vale ya no mas telenovela mexicana.-digo volteando los ojos.-mas bien ayúdame a llegar al baño.-digo quitándome las cobijas de en sima. Y bueno no lo he mencionado pero... Él campo de verano ya comenzó hace una semana y él plan es que Ansel y yo nos vayamos en esta semana, y todos nuestros amigos están allá y yo no me voy a perder estas vacaciones. Estaré empezando a caminar en una semana pero con muletas y saben que no me importa por lo menos estaré con mi amigos y lo mas importante Ansel...
Despues de bañarme me pongo y unos shorts de jean, unos converse blancos, una camiseta sencilla blanca, un saco gris oscuro largo y me recojo en pelo en un bollito. Termino de "almorzar/desayunar y ya son las 3, en una hora Ansel llega por mi y los nervios y la expectativa me estan comiendo. Decido ver una película en el livingroom donde estuve con Ansel la noche anterior y me quedo profundamente dormida.
Me despierta mi madre que esta muy alegre (curioso)-Haley, cariño Ansel esta aqui!-me dice y cuando termina la oracion salto, me peino y en 2 min ya estaba lista. Mi mamá me ayudó a bajar las escaleras y cuando levanto la mirada Ansel esta parado frente a mi y me sonrojo.
- vamos?-me pregunta ofreciendo su mano para ayudarme a sentar en la silla de ruedas. Acepto y cuando salimos hay un jeep negro sin techo, ni puertas y quedo mas confundida que antes.
-lista?-me pregunta viendo lo confundida que estoy.
-lista.- respondi
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Teen FictionUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?