capitulo 12

34 7 0
                                    

Cuando Ansel termina su momento de inspiración, estamos a dos centímetros de distancia del uno al otro. Puedo sentir su respiración agitada, tenemos nuestra frentes pegadas y él acaricia mi nariz con la suya. no quiero separarme de él, me siento segura con él y en medio de sus caricias me da un tierno beso que se vuelve uno algo salvaje. Duramos todo él día viendo tv y durmiendo, como yo digo acurrunchados y Ansel jugando con mi mano.

-Ansel?-pregunto porque no se si esta despertó o no.

-mmm.-me responde

-deberías ir al campus, ya has perdido algunos días de clase y yo estoy bien.

-linda, yo no me voy de aquí hasta que tu también te vayas además ya hace dos días que estamos en vacaciones para que ir allá?.

-Ansel...-digo mareada

-que pasa Haley?-dice preocupado..

-creo...creo que voy a vomitar.-digo sentándome y el salta y me trae la caneca donde mientras yo vomito y me siento una mierda Ansel me coje el pelo y me acaricia la espalda. Cuando termino... ansel me trae un vaso de agua y saca de su bolsillo un chicle de menta (los que a mi me encantan) y me lo pone en frente de la boca. Me sentí un asco.

-creo que vomite hasta él primer tetero que me dieron.-digo acurrucada en el pecho de Ansel.

-jajajaj, te sientes mejor?

-eso creo.-respondo consentidamente.

-viste es por eso que no me voy a ir. Voy por la enfermera.-me dice y me da un pico en la nariz y sale.
Cierro los ojos unos minutos y en unos picos minutos entra la misma enfermera que había entrado ayer y en él transcurso de la mañana.

- ¿Cómo te encuentras? supe que vomitaste, igual es normal es por todos lo analgésicos que tu estómago está muy irritado,te voy a dar una medicina para quitarte ese mareo.- dice alistando la instrumentaria.

- Vale gracias ya me parecía raro que no tuviera ningún síntoma después de la cirugía y me podrías decir cuándo va a salir de aquí?-pregunto

- No lo sé A mí también me parece muy raro que no te haya dado ningún síntomas después de la gran cirugía que tuviste así Que supongo que en uno o dos días.- dice sin importancia. Cuando termina de ponerme la medicina dentro del tubo del suero Ángel y yo nos quedamos en silencio por unos segundos Hasta que el rompe el silencio.

- Así que los dos estamos acá por un tiempo Jajaja.- volviéndose a sentar al lado mío. Yo me quedo en silencio

- okay Haley prentiss?- pregunta levantándome el rostro.

-okay.- respondo con una media sonrisa como la de él.

Bueno después de unos días de vomitar Como mil veces y el dolor que no me había dado en la pierna por fin salgo del hospital valga la redundancia Ansel siempre estuvo conmigo, faltó a clase todo lo que pudo casi siempre estaba en el hospital cambiándose de ropa. En esos días algunos amigos como Vanessa y Lola fueron a visitarme y me trajeron flores y bombas pero hoy por fin voy a salir de aquí ya después de 10 días aquí en el hospital Me estaba cansando y yo creo que Ansel también.

••••

-lista?- me pregunta ansel asomándose por la puerta con los ojos cerrados porque me Estaba cambiando.

- lista.- digo y y abre los ojos y se queda con los ojos abiertos como platos.

DESDE ∅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora