Esto se pasa muy rápido 💥 2020, un nuevo año y un compromiso que voy a cumplir, terminar esta historia porque hasta yo tengo intriga de lo que va a pasar con Haley y Ansel. Así que sin decir más, disfruten este mini capítulo para que queden con ganas de más 🚀 LIKE SI QUIEREN QUE TERMINE LA HISTORIA
———— ———— ————5 horas antes...
-sabes? Mi plan está funcionando de maravilla, tu sin Ansel, sin amigos. Que seguirá jajaj -dice con un sarcasmo que no aguanto Y no digo nada, estoy... estoy con miedo? No puede ser.
-JAJAJAJA imposible? H, estás a punto de llorar??- dice Ariel
No lo soporté, no soporté que Ariel me dijera esas cosas, no supe como más reaccionar. Todo lo que traté de hacer antes no funcionaba, estaba cansada.No hice nada, sólo me di vuelta y me fui; pero sabía que iba a hacer.
NARRA ANSEL
Ansel: Se que Ariel no es una buena persona, le ha hecho cosas absurdas a la gente. Pero igual es mi prima, y aunque sea así, es familia.
Ni se que pensar de Haley, la amo, estoy muy enamorado... pero después de los videos... después de los videos no puedo verla a la cara.Marcus: pero no has hablado con ella. No la has confrontado, tu sabiendo como es tu prima no tienes ni idea si es verdad lo que sale en esos videos.
Ansel: yo se Marcus pero...
Marcus: esa es H???
Me volteo confundido por una voz que reconozco como la de Haley.
Ansel: Que hace?? Eso es una botella de guaro?
Marcus: está cantando? JAJJAJ pero que hace?? Si la ven así no la dejan quedarse estos últimos días, la van a echar.
Ansel: Hay que llevarla donde no la vean, rápido que a esta hora (7:30pm) siempre hacen rondas por acá.
Corro hacia ella pero en mis pensamientos me rondan mil preguntas y confusiones. Pero Hale no toma, y
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Teen FictionUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?