-muevete pasta flácida con mantequillaaa!!- le grite a Ariel que no halaba la cuerda para no caer al lodo.
-es que esta muy sucia!-dice con cara de asco y en menos de lo que me doy cuenta caemos al barro y claro no iba a dejar que Ariel se salavara de esto así que la Hale del brazo causando que cayera en cima mio y me clavara sus lindos huesitos.
-que haces? Me lanzaste al barro!!! Mira como quedo mi pelo estúpida!-me dice pasándose y cogiéndose su pelo lleno de barro.
- jajajajajaj ay lo siento Ariel pero este es él precio no haber halado la maldita cuerda!! -le grito frustrada.
-sabes? Mejor me alejo de ti antes de que me mates.-dice y cierro mis puños de la furia y me lanzó hacia ella cayendo de nuevo en él barro.
-viejaa loca que estas haciendo? -me grita Ariel mientras yo le halo él pelo y le tiro barro en la cara.
-haley que haces?- dice Ansel y me quita de en cima de Ariel que no para de escupir lodo. Ellie que esta cerca me coge del brazo y .e pregunta
-h que paso?
-ella paso.-digo con él ceño fruncido y hago que me suelte para darme vuelta y salir de ahí.
Tengo que buscar a Lola.
Llego a la cabaña y oigo que alguien se esta bañando y cuando voy a preguntar quien es alguien empieza a cantar "7 years "
De Lukas Graham y me doy cuenta que es Lola. Mientras que espero a que salga las lágrimas escurren por mi cara y no me importa, no me importa llorar, no me importa nada en este momento. Solo quiero hablar con Lola, solo con ella.-haley?-pregubta cuando sale del baño y me ve sentada en un puff.
-Le va a decir, estoy segura.
-h a que te refieres? No entiendo.
-Ariel, Ariel le va a contar. Ansel se va a enterar!-le digo levantado mi cara y dejando ver mi cara roja y llorosa.
-porque estas tan segura? Haley que pasó?-ne pregunta pero yo sólo lloro.-oye tengo una idea. Vamos y aclaras tu mente si?- me dice y yo la miro sin entenderla.-vamos te llevare al lugar perfecto.
*
*
*
*
-estas loca.-le digo-vamos, hagamoslo sera divertido!-me dice entusiasmada
-estamos llenas de barro eso atraerá a los tiburones.
-no seas gallina!
-sabes que no soy mucho de cosas extremas...
-por mi? Vamos H, te va a gustar. Olvidate de todo solo por un segundo.-me dice. Pausa
-okay. Pero con una condición.
-cualquiera.
-haremos una cosa después de esto.
-trato.-dice y se empieza a quitar toda la ropa quedando en su vestido de baño agua marina.
-juntas?
-juntas.-digo y nos cogemos de la mano.
-1
-2
-3- dice Lola y saltamos.
Mierda
Siento él vacío mas extremo que e tenido en toda mi vida. (Nota mental: nunca volverle a hacer caso a Lola)
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Roman pour AdolescentsUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?