Comemos sushi, todo esta perfecto hasta que Ansel se atraganta con un pedaso de alga y bueno nos reímos un poco con eso. Ansel toca mas canciones conocidas, nos metemos al mar yo me quedo solamente en ropa interior y Ansel con las bermudas. Ansel rodea sus manos frías y mojadas en mi cara y empieza a besarme diciendome una y otra vez que me amaba y yo le repetía lo mismo. Tengo mis piernas en sus caderas y él con sus manos en mis muslos. Después de un rato decidimos salir del agua y acostarnos sobre la arena y ver las estrellas.
-tu me preguntaste esto una vez ahora es mi turno.-me dice Ansel y yo espero esa pregunta.-porque? porque yo y no otro? se que soy guapo pero hay mejores.
-que pregunta... bueno cuando casi muero tu estuviste ahí, tuviste miedo pero estuviste donde querías estar y cuando desperté me di cuenta que hay infinitos mas grandes que otros infinitos. es decir hay amores que duran mas que otros, todos son infinitos pero algunos pueden ser mas grandes que otros y en ese momento supe que este amor hubiera podido ser mas pequeño que el que hubiera podido imaginar. Por eso amo nuestro pequeño infinito...
-no respondiste mi pregunta...-me dice Ansel.
-porque te escogí a ti eeh? mmm porque eres el único que estaba a mi alcance.-rió y me paro corriendo por la playa.
-oye!!!!-grita Ansel. de un momento a otro oigo un motor detrás de mi y unas luces que me impedían ver el vehículo. después de unos segundos se apagan y empieza a sonar música. No entiendo nada. es una música muy movida y Ansel sale bailando. no lo puedo creer. Bailamos hasta no poder más
y nos montamos al jeep de Ansel, llegamos a las 9 a LinCamp y estaban en una fiesta, una fiesta my loca.
-pensé que solo habia una fiesta.-digo
-al parecer no... Bueno vamossss!!!!-dice Ansel saliendo del jeep por el techo y deslizándose por el vidrio frontal. Yo corro detras de el y cuando nos adentramos más en la fiesta nos damos cuenta que todo el mundo esta sorfeando y tiene pulseras y todo tipo de cosas neones. Pero y Ansel??
-buenoo chica con novio... Vamos a divertirnos y celebrar mi solteria.-llega Ellie con una botella de cervesa helada y al darne un beso en la cabeza me doy cuenta de lo borracha que esta...
-Ell, cuántas botellas te has tomado?-le pregunto mientras ella se rie de una chica al lado de nosotras que bailaba como un tronco.
-no se... Perdí la cuenta despues de la tercera.-me responde sin importancia.
-ahoraaaa! Empieza la hora de A-a-a-a-nsolo music.-dice una voz con un efecto increible y me doy cuenta. Es Ansel
Obviamente sabía que era Dj pero no sabía que era tan bueno, veía su cara. Se veía como estaba disfrutando lo que estaba haciendo, transmitía una emoción inigualable haciendo que las personas se acerquen cada vez más y todo el mundo (incluyéndome totalmente) estaba con la adrenalina al 100% y yo no podía dejar de sonreír.
Después de un rato de escuchar los remix de algunas canciones actuales
*nota mental: pedirle a Ansel todos los remix que a hecho*
Y una que otra botella de alcohol Ansel baja del escenario completamente sudado y con las puntas de sus mechones oscuros con pequeñas gotas por el agua que hecha en su cabeza mientras su mirada se encuentra con la mía.-y..??
-eres increíble, de verdad.-le digo y le soy solo un tierno y corto beso porque en realidad no me gusta mucho él sabor del sudor en mi boca.
-holaa novios.-llega Lola y se cuelga de nuestros hombros quedando en la mitad de los dos.
-lo lamento vuelvo en seguida, quieres algo amor? -me pregunta y yo asiento, quiero que él efecto del alcohol baje un poco.
-agua, plis. -respondo, dejenme decirles que soy una verdadera actriz ocultando mi borrachera, puedo parecer totalmente lucida mientras estoy en él otro mundo. Aunque este no era precisamente él caso. Me quedo hablando con Lola y poco a pico fue llegando vanessa acompañada de Ellie que estaba casi inconsciente y después llegó Marcus y Nate con agua para la señorita... Me doy cuenta que Ansel estaba hablando con una chica rubia que estaba de espaldas a mi, pero no soy una persona celosa así que solo miró de vez en cuando porque en serio voy a morir de la sed y no la quiero sacear con más trago.
-haley.-me dice Ansel detrás de mi solo. -te presento a mi prima Ariel, llegó esta tarde. viene de intercambio.-me explica y la chica rubia se voltea con una sonrisa de oreja a oreja.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Teen FictionUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?