Capítulo dedicado a Diana_Anaya
Gracias por ser tan buena lectora.
Lean su historia es buenisimaa también es de Ansel Elgort.
Esperó que les guste él capitulo, ahora si a leer
***
**
*
Abrí los ojos y vi lo mas increíble de este mundo, no me lo podía creer.
Antes había escuchado la cascada entonces era un poco obvio que íbamos a un lugar con agua, además porque Ansel me hubiera pedido usar vestido de baño??-que tal? Te gusta?
-wow nunca hubiera podido imaginar que aquí habría algo tan... increíble. Como lo descubriste??
-nuevo, una tratar Marcus y yo estábamos muy aburridos. nos enteramos que podíamos coger un rato los buggies y... Nos adentramos un poco en la selva. Y bueno acabados aquí.-explica Ansel.
-a quien mas le contaron?
-solo nosotros. -dice levantando los hombros y después de tres segundos de silencio alguien nod empuja fuerte y caemos a más de 4 metros de altura al agua.
Salgo del agua para después tomar una gran bocanada de aire, él agua estaba helada pero muy refrescante. Analizó mi alrededor y cuando me volteo Ellie esta saliendo del agua y después veo como Marcus y Lola se tiran al mismo tiempo callendo a unos metros de nosotras, pero, no veo a Ansel.
-Ansel?-lo llamo mirando a todas partes y de la nada siento algo en él pié, y me jala quedando debajo del agua. Trato de salir pero "este" me lo impide y en medio de mi sacudida algo se topa con mis labios.
Ansel.
Nuestros labios se funden en un apasionado beso, él agua dulce se cola mientras nuestras lenguas se juntan y bailan como si nunca se quisieran separar. A pesar del agua fría siento él calor de Ansel como si fuera el mio propio. Y nos besamos hasta que él aire se nos agota y salimos para tomar aire. Pero sin separarnos.
-casi que nos toca ir por ustedes dos.-dice Marcus con Lola en su espalda y los dos reimos.
-tenemos que volver mas seguido.-digo
****
***
**
*
һoʟѧѧ, єspєяo զuє єsţéň ɞıєň. Como Ԁıjє ѧňţєs moňţѧяє ċѧpíţuʟos mѧs ċoяţos pєяo mѧs яápıԀo. No sє sı ʟєs єsţѧ ɢusţѧňԀo ʟѧ һısţoяıѧ ʏѧ զuє ňo.νoţѧň ňı ċomєňţѧň. Esţoʏ uň poċo ԀєsѧňımѧԀѧ pѧяѧ єsċяıɞıя poя єso...
Voʏ ѧ sєɢuıя єsċяıɞıєňԀo ѧ νєя sı mѧñѧňѧ moňţo oţяo. No pяomєţo ňѧԀѧ :)
Nos vemosss
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Teen FictionUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?