*narra Ansel*
Veo a Haley que no se mueve y se que algo anda mal asi que nado como loco, se me acaba el aire.
Logro llegar a la superficie y pongo la cabeza de haley inconsciente en mi hombro. Miguel estaba a punto de entrar al agua cuando vio lo que estaba ocurriendo y me ayuda desesperadamente a subir a Haley al bote que ya estaba blanca. El líder estaba sobre una tabla de surf sentado tranquilamente y se desplaza para ayudar.
Nate estaba solo descansando asi que me ayuda a mi a subir, casi no puedo respirar de toda él agua que esta atorada en mi garganta. Tozo hasta que practicante saco un pulmón y cuando analizo la situacion veo que nate me esta pegando en la espalda creo que eso ayudo, vanessa esta a un lado llorando con Ellie estaban angustiadas y Marcus y Lola nadan hacia el bote. El resto de chicos estan en el agua preocupados.-Haley...-digo las únicas palabras que me salen.
-ya hermano, Miguel la está ayudando.-me dice impidiendo que me moviera.
-1,2,3,4...-dice Miguel con ahogo mientras comprime el pecho de Haley muy fuerte al rigo de los numeros y le da respiración boca a boca. No responde.
-Ansel! Que paso?-pregunta ellie confundida pero no le pongo atención.
-no la puedo perder otra vez, no-no puedo. -solloza Vanessa hundiendo sus palabras en el abrazo de Ellie que está mirando todo imponente.
-vamos Haley respira!-dice Miguel frustrado hasta que al no ver reacción para de reanimarla. Queee?? Salto de un sopetón y sigo asiendo lo que miguel hizo y cuando veo que no funciona le pego un puño en el pecho con todas sus fuerzas y Haley empieza a escupir el agua y cuando la volteo queda colgada de mi brazo.
-Haley.- digo con temor ella me mira, sus ojos están rojos y asustados y ella no para de temblar. Me abraza instantáneamente y la envuelvo en mis brazos le pongo una toalla y siento sus latidos del corazón que en cualquier momento se salen de su cuerpo, su respiración agitada se junta con la mía y mientras la voy desacelerando la de ella igual.
-pensé que te iba a perder.-digo y cierro los ojos dejando caer una lagrima sobre su brazo. Después de unos segundos.
-estoy bien estoy aquí contigo.-dice ya mas tranquila y al oír esas palabras mis músculos se relajan. Nos quedamos un momento ahí los dos, dios casi la vuelvo a perder, no la quiero soltar y creo que ella a mi tampoco no la quiero dejar ir.
-te amo, dios te amo tanto.-digo desesperado separándonos y ella envuelve mi cara en sus manos frágiles, me acaricia dejando mi cara húmeda por la mezcla de la sal de mis lagrimas y el agua en sus manos.
-y yo a ti mas.-me dice lo mas dulce posible dedicándome una sonrisa.
-haley!!-dice Lola subiendo a bote y le da un abrazo. Todas se unen y claro todas lloran menos Haley...
-estas bien?-pregunta Ellie mirándola de arriba hacia abajo.-te duele algo?
-no, estoy bien. -responde asegurándoles.
-haley, que paso?-pregunta el líder acercándose a ella.
-no lo se...-dice y agacha la cabeza confundida.
-nado muy rápido y bajo mucho, perdió la noción del tiempo hasta que se quedo sin aire.-explico seguro.
-un calambre.-dice Haley
-bueno, estas bien cierto?-pregunta abriendo los ojos y Haley asiente.- para estar seguros volvamos a la playa Laura debe verte no te ves bien.- y la verdad es que si estaba palida y sus labios se perdían por la blancura.
-no, esta bien. Cuando volvamos podemos ir.-dice Haley y el líder mira a Miguel que estaba en shock.
-segura estas bien?-pregunto serio.
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Teen FictionUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?