De camino a su dormitorio olí detalladamente su pecho, olía a... Solo lo puedo describir que olía a Ansel Elgort el chico que acabe de conocer por una torcedura de tobillo. Doblaba por cada esquina sonriéndole a cada persona que nos veía y por la fuerza que estaba dando se le marcaban las venas en sus musculosos brazos que me rodeaban mis muslos y mi espalda, sinceramente no se como no le pesaba tanto. Digo... El media mucho por lo menos 1.80 pero yo media 1.72 entonces yo creo que no estaba cargando una pluma.
Ansel: bueno hemos llegado.-dijo dejándome en el piso para sacar una llave del bolsillo de sus jeans negros. Mientras sacaba la llave, mire detenidamente a su puerta. Era diferente a las demás, era oscura y tenia un tablero pequeño donde decía "Ansolo world" y en el resto de la puerta habían todo tipo de símbolos unos de música y otros que no sabía que significaban. Cuando Ansel logró abrir la puerta, volvió a alsarme y entramos despacio a su cuarto donde me dejo delicadamente sobre su cama.
Haley: lindo dormitorio...-dije rompiendo el silencio que nos aturdía a ambos.
Ansel: gracias, "Mi casa es tu casa".-dijo en un tono gracioso, sacando de un mini bar (como el de los hoteles) una especie de bolsa con gel congelada yo diría-. No creo que este roto.- dice sentándose en el borde de la cama y quitándome el tenis y la media cuidadosamente.
Haley: yo tampoco creo.-digo tratando de no darle importancia. Ansel me puso la bolsa de gel congelada en el tobillo y cuando rozó mi delicada piel reaccioné poniéndole mi mano sobre la suya y pegué un salto por lo fría que estaba la bolsa.
Ansel: lo siento!-dice preocupado.
Haley: esta bien...solo que está muy frio.- digo riéndome y el me mira a los ojos y me sonríe de vuelta.
Ansel: y bueno cuéntame tu historia.-dice curioso.
Haley: ¿historia?-digo algo confundida.
Ansel: tu historia...tus pasa tiempos, que te gusta, que no te gusta.
Haley: no lo se... Estoy empezando de nuevo así que pienso buscar nuevos.-dije mirando a la ventana.
Ansel: ¿un nuevo comienzo?- me dice intrigado.
Haley: si...bueno... pero así cuéntame sobre ti Ansel Elgort.
Ansel:¿ yo?-dijo sorprendido-. Bueno... Soy DJ en algunas fiestas que hacen en el campus.-dice tímidamente.
Haley: ¿enserio?-asiente con la cabeza-. Eso es genial!-digo muy entusiasmada e interesada.
Ansel: ¿enserio?-dice levantando la cabeza y las cejas arqueadas.-¿te gusta?
Haley: claro! Nunca había conocido a alguien con ese talento.-digo muy emocionada-. Adivino, ¿te dicen Ansolo no es cierto?
Ansel: si...-dice aún más sorprendido-.¿cómo lo sabes?
Haley: bueno en tu puerta...
Ansel: claro... Ansolo world.-dice sonriendo pero sintiéndose patético.
Haley: deben ser increíbles tus fiestas... Me gustaría ir alguna vez.-digo algo tímida.
Ansel: pues habrá una el domingo en la noche, te puedo mandar la dirección y tal vez... Nos veamos.-dice prendiendo la lámpara que había al lado de el que iluminó mis ojos verdes y sus labios entre abiertos.
Haley: ahí estaré.-digo medio sonriendole.
Ansel: ¿y tu pie?-dice cambiando de tema.
Haley: muy bien creo que el hielo a servido.-digo quitándomelo, y dejándo el pie sobre el edredón azul con rallas blancas de su cama y miro mi tobillo para saber que no había sido nada grave.
Ansel: ¿quieres ir a tomar un raspado?-dice frotándose las manos.-son los mejores del campus.-aclara.
Haley: cabría la posibilidad que fueras un asesino en serie...
Ansel: jajaja bueno siempre cabe esa posibilidad.-dice riendo.
Haley: en ese caso hoy iré a tomar un raspado con Ansel Elgort.-digo sonriendo sencillamente y cogiendo la media para ponermela. Ansel me mira desquiciadamente sexy, mostrando una sonrisa superficial.
Haley: ¿porque me miras de esa forma?-digo intimidada.
Ansel: porque me gusta mirar a las personas lindas.- me dice yo le sonrío incomodamente-. Y tu eres muy linda.
Haley: okay Ansel Elgort ¿podemos salir de aquí?- digo rompiendo la pared de incomodidad que nos mataba. Bueno ME mataba.
Ansel: salgamos de aquí!-dice parándose, abriendo la puerta y haciéndome un gesto para que saliera primero que el. Cierra la puerta y sale detrás de mi hasta que se pone a mi lado derecho y me pone la mano muy educado en mi espalda. <<No quiero ir muy rápido pero es que>>...digo en mi mente. Ansel Elgort está...<<pasado>> añade mi subconciente.
Salimos del edificio numero 4 y me señala un carro muy sencillo indicándome que es el suyo, me abre la puerta del copiloto y corre deprisa para montarse en el asiento del conductor.
Ansel: el campus es bastante grande así que tendremos que ir en carro, nos demoramos solo 10 minutos.
Haley: de acuerdo.-digo poniéndome el cinturón de seguridad. Ansel prende el carro fácilmente y arranca en una velocidad moderada. Maneja bastante bien(pienso) el trayecto se me pasa muy rápido mirando por la ventana y disfrutando de la brisa que se asalta un pequeño hueco de la ventana del lado de Ansel. Hasta que me acuerdo que le había dicho a mi mamá que le llamaría en la noche, pero para ese entonces ya eran las 9:00 así que saqué mi celular y le escribí.Hola ma, ya me instalé y estoy yendo a tomar un raspado con un nuevo amigo.
-HAnsel: ¿que música te gusta?-pregunta sin despegar los ojos de la ruta.
Haley: de todo... soy muy random. Pero más que todo Ed Sheeeran, Coldplay ,Martin Garrix, etc. respondí muy segura de mi respuesta.
Ansel: interesante.
<<¿interesante?>> pienso algo confundida. Al instante llegamos a un sitio llamado "Shaky". Ansel se baja y corre para abrirme la puerta, mientras tanto me quito el cinturón. Abre la puerta y caminamos hacia la puerta, entramos, no hay mucha gente.
Ansel: vuelvo en seguida.-dice enseñándome la silla que estaba sobre la barra y mostrándome una enorme sonrisa de oreja a oreja
Haley. Vale-digo devolviendole la sonrisa. Unos minutos mas tarde llega con dos raspado de color rojo y azul con mucha leche condensada en la parte de arriba y dos pitillos en cada vaso.
Ansel: un raspado de blue-berry y cherry para la querida Haley Prentiss.
Haley: muchas gracias señor Elgort.- digo riéndome. Pruebo el raspado.
Haley: esto está...delicioso.-digo cerrando los ojos y acariciándome el labio con la lengua.
Ansel: lo vez, no soy un asesino.-dice graciosamente.
Haley: si, me doy cuenta.-digo riendome. Okay para de reír Haley, es raro.
Pasamos un rato hablando del campus y sus programas nuevos de este año, sobre los profesores y como cambiaron muchas cosas. Cuando terminamos de tomarnos este delicioso raspado, Ansel pidió la cuenta y subimos al carro ambos jugueteando. Ansel pone canciones de pop de fondo y yo las tarareo.
Ansel: ¿la has pasado bien?-dice entusiasmado de escuchar la respuesta.
Haley: muy bien, lo has hecho bien no lo estropeaste como otros.
Ansel: pues eso me alegra mucho, yo también la e pasado bien...muy bien-dice con un tono coqueto. Llegamos a la residencia y vuelve a abrirme la puerta muy educado. Caminamos hacia la sala donde está la televisión y los sofás.
Ansel: ¿cuál es tu dormitorio?-dice parando para saber a donde ir.
Haley: 271-digo fríamente y caminamos hacia la puerta de mi habitación, pasando por la habitación de Vanessa esperando oír algo pero no escuché nada.
Ansel: bueno es aquí.-dice parandose en frente se la puerta.
Haley: si así es.-digo parándome al frente de el dándome cuenta de lo alto y lindo que es-. Gracias por el raspado y por el rato... La e pasado muy bien.
Ansel: me alegro mucho que la hayas pasado tan bien como yo.-dice volviéndome a sonreír como las otras veces. Saco la llave del cuarto y abro la puerta.
Ansel: nos vemos luego.-dice alejándose con una sonrisa en la cara.
Entro y cierro la puerta, me siento en la punta de mi cama y sonrío. Cierro las cortinas, saco la pijama y me la pongo, sonrio en todo momento pensando en el rato que pasé con Ansel Elgort. Cuando dejo de fantasear y vuelvo a la realidad me doy cuenta que hay un bulto sobre la otra cama. <<mi compañera de cuarto>> pienso y rezo para que no me haya visto desnudarme.
Me meto silenciosamente en mi cama y apago la luz de la lampara de mi mesa de noche, cierro los ojos y vuelvo a sonreír hasta que me quedo dormida pensando en la sonrisa tierna y perfecta de Ansel Elgort, el chico que acabe de conocer y debido a una caída me llevó a tomar un delicioso raspado.-H
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Novela JuvenilUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?