-ven aqui! Tenemos que llegar a la orilla o las olas nos haran chocar contra las piedras.-me dice Lolay le hago caso.
Cuando llegamos a la orilla me doy cuentas que estoy mas sucia que antes. El agua salda y el lodo no se llevan muy bien que digamos.-viste? Estamos hechas un desastre.
-no es tan grave. Ahora cual será él paso a seguir camarada?-me pregunta Lola como un soldado.
-dejate sorprender.-le digo haciendo manos de jazz👐
***
**
*
-estas conciente de lo que acabas de hacer?-no en realidad no.-respondo riendo.
-acabas de robar una cuatrimoto.-me dice Lola .
-acabamos, eres mi cómplice.-digo y ella ríe.
-a donde vamos?-preginta Lola a mi oído para que pueda oírla, la cuatrimoto y él viento suenan muy duro.
-que te he dicho?
-que me deje sorprender, lo se pero no me gustan las sorpresas.
-aguantate.
Vamos por toda la orilla de la playa tan rápido que él viento seca la mezcla del agua de mar con él lodo y queda una clase de cemento gris contra nuestros cuerpos.
-ve mas lento Haley!
-no es que te gusta la adrenalina?-le pregunta acelerando cada vez mas. Dios se siente tan bien.
-haley es en serio nos vamos a matar!-dice con un tono mas fuerte y la siguiente vez que me dice paro en seco haciendo que nos elevemos un poco de la silla.
Nos quedamos en silencio.-a la próxima dale y estrellemonos contra esa roca de ahí y matemonos vale? -empieza Lola bajándose histérica de la cuadrimoto y sacudiéndose la ropa llena de este cemento. Cuando me ve parada mirando al piso añade.-H, lo siento.... No quise.-la interrumpo
-esta bien, lo se.-digo y empiezo a caminar para adentrarme en la selva. Ni una palabra hasta que yo rompo él silencio algo incómodo.
-bueno falta poco. Cierra los ojos
-vamos al lugar de Ansel cierto?-me dice obvia y cruza sus brazos.
-no...-digo y levanta su ceja. -tal vez... Bueno ya esta. Si vamos allá.
-lo sabia! Ese lugar es mágico no es cierto?
-sep.
-espera que haces?
-solo quiero tirarme desde la roca de la que tu me tiraste.
•••
••••
•••••
-ariel que quieres.-digo mientras veo de reojo a Ariel que estaba apoyada en una roca. Después de pasar un rato en "El lugar de Ansel" volvimos a la playa y dejamos la cuatrimoto sin ser descubiertas, pero tenia tanto calor que le dije a Lola que yo la alcanzaría en un rato para poder bañarme en la ducha que estaba al lado del quiosco. Y bueno cuando me estaba refrescando vi a Ariel así que cerré la llave y coji mi toalla para secarme.-así que viniste aquí para escapar de todo lo que paso? -me pregunta frunciendo él ceño y yo lo único que quiero es saltar sobre ella y comérmela viva. Bueno eso tampoco....
Pero no quise responder a su pregunta.-eso ve y actua como si tu vida es perfecta. Pero sabes? No te la voy a dejar así de fácil. Y menos con Ansel.-me dice mientras yo me alejaba lo mas rápido posible.
***
Chan chan chaannnn. Hasta que punto llegará Ariel para destruirle la vida a haley?
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Novela JuvenilUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?