Capitulo 8

25 9 0
                                    

Todos en el salón nos quedamos estatuas como si el tiempo se hubiera parado, es raro. Ansel me mira y va a la puerta cuidadosamente sin hacer ruido y mira por la ventanilla que hay en el medio de la puerta.

- agáchense, contra la pared!- susurra con autoridad pegado a la puerta. Le hacemos caso. Las chicas y yo estamos preocupadas y algo asustadas pero estoy muy cofundida.

- Ansel que pasa!?- pregunto sentada entre Lola y Vanessa.

- hay un tipo con una pistola, caminando por el corredor.

- voy a llamar a emergencias.- dice Lola sacando su celular.- no hay señal! (Se oye un disparo)

- mierda!- dice Ansel

- ahhhh -gritamos todos

- shhh- dice ansel

- que pasoo?-dice Vanessa

- a quien mato?- dice Lola

- no puedo ver bien. Solo veo la cara del tipo.

- toma fotos Ansel! Así di se escapa sabemos quien es!

- okay okay!- responde y saca su celular con la mano temblorosa y empieza a tomar fotos de diferentes angulos.

- tenemos que salir de aqui...-digo

- ¿tienes razon pero como?-responde Ansel

- no lo se...

- ahiii!!! Miren!- dice tina

- que?

- el techo, subimos por el techo!

- claro!-dice Ansel volviéndose hacia mi. Me paro y me subo delicadamente a una mesa y empujo con fuerza el techo haciendo que se abra. Lo corro hacia un lsdo dejando un hueco lo suficientemente grande para que una persona pudiera subir.

- quien sube?- pregunta Vanessa pero todo se queda en silencio

- yo lo haré.- respondí

- no lo harás.- dijo ansel riendo

- ansel...

- no Haley lo digo en serio

- y yo también! Tu sabes manejar estas situaciones te quedas acá yo voy busco ayuda y ya.

- y si sales herida, o este loco te encuentra?

- seré cuidadosa.

Salgo del salón y Miro a Los dos lados, no hay nadie empiezo a caminar a las escaleras pero al poner el pie en el primer escalón oigo pasos y me volteo.
Es el señor con la pistola apuntandome

- hey tu Quien eres?

- eeee soy Haley prentiss.- digo tartamudeando.

- levanta las manos!!

Fue la pero decisión que e podido tomar.
Salgo corriendo por el Pasillo mas cercano y oigo un tiro y siento el dolor mas intenso de toda mi vida.

DESDE ∅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora