¡Hola!
Soy nueva escribiendo fanfics.
Espero que les guste y disculpen la ortografía.Les invito a votar y a comentar mucho.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Jimin se encontraba tomando sus cosas listo para salir del trabajo, cuando de reojo ve como una chica con ojos color café se le queda mirando fijamente. Lisa nunca dejaba de molestar a Jimin y estaba seguro que está vez haría lo mismo.
—¿Necesitas algo? —Preguntó el rubio colocándose la mochila sobre sus hombros.
Lisa en cambio lo miro alzando el rostro tratando de intimidarlo. Jimin era un chico muy amigable, pero también un poco tímido y eso era perfecto para Lisa pues le encantaba molestar al rubio.
La chica no dijo nada por lo que Jimin intento escapar de ahí.
Sin embargo ella tomo su brazo con fuerza.
—¿Creíste que te creí lo que dijiste hace un rato? —Jimin no entendió lo que estaba diciendo al principio, sin embargo recordó un poco de lo que quería decir entonces tembló.Se apartó de ella dando un paso hacia atrás.
En la hora de la comida Jimin les había dicho a todos los que se encontraban ahí presentes en la mesa que si tenía novio solo por la presión y la burla de la pelirroja.
—Pero es verdad lo que te digo —retrocedió nuevamente mientras sus piernas y manos comenzaban a temblar como gelatinas.
—¿Enserio? Entonces quiero verlo en persona...
El rubio se puso aún más nervioso, la razón es que había mentido sobre que Jungkook era su novio y él solo era su mejor amigo. Para Jimin el pelinegro era lindo, sin embargo el no tenía los mismos sentimientos hacia Jimin, kook no era gay.
Fue entonces que recordó la llamada que hizo con el pelinegro minutos después de terminar de comer. Jimin le pidió que lo recogiera después del trabajo y fingiera ser su novio, aunque sea solo de nombre, para que sus compañeros de trabajo creyeran en las palabras que estaba diciendo, pero Jungkook se negó rotundamente y se enojo un poco con él.
—El... —Jimin no termino de decir toda la oración cuando vio en la entrada de su trabajo a un Jungkook esperándolo con los brazos cruzados.
¡Esta aquí! ¡Jungkook vino a salvarme! Pensó Jimin.
Inmediatamente formó una sonrisa.
—¡Bebé, llegaste! —comento corriendo hacia sus brazos y enganchandose a su cuello.Jungkook no entendía absolutamente nada.
Lisa se quedó completamente en shock.
—¿Que estás haciendo, Park? —susurró confundido a su oído.
—Solo vámonos —dijo entre dientes mientras tomaba a Jungkook del brazo y con la otra mano se despedía con una enorme sonrisa de Lisa.
Tonta.
Lisa aún estaba sorprendida.
Y el pelinegro al ver a la chica también se quedó igual.
—Gracias por venir a ayudarme kook, no se que hubiera hecho si no estuvieras esperándome —se acomodó un mechón.
—¿Ayudar en que? Jimin yo solo vine por ti para que me prestaras tu coche, en la noche tenía una cita con una chica, pero creo que ahora no la tendré —bufó molesto.
—¿De que hablas? ¿No viniste por el plan que te dije? —el rostro de Jimin se entristeció.
—No podría hacer tu tonto plan, eres mi mejor amigo Jimin, me sentiría incómodo incluso si digo que eres mi novio, ¿Me entiendes? —el rubio simplemente agachó la cabeza y asintió.
Es que Jungkook no sabe acerca de sus sentimientos, y jamás se lo diría.
No quería arruinar su amistad y hacer que todo se vuelva más incomodo.
—Te prestaré mi coche entonces —mencionó en voz baja.
A Jimin le dolía que Jungkook solo lo buscará cuando necesitaba de su ayuda, estaba ves solo lo hizo para lucirse con su cita.
—Creo que ya no va a ser necesario —lo miró de mala manera.
—¿Porque no? —se preguntó el rubio.
—Lisa era mi cita.
Ooh mierda.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Que piensan del capítulo?
Me ayudaría mucho si me lo dicen.
¿Que pasará con Lisa?
En los próximos capítulos los demás chicos van a salir, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
~Finjamos ser Novios~ Kookmin
RomanceJimin le pide a su mejor amigo Jeon Jungkook que finja ser su novio. ¿Qué podría salir mal? Capítulos cortos.