07

13.7K 1.4K 229
                                    

Antes de iniciar me gustaría invitarlos a comentar, he visto que muchos leen, pero pocos comentan, si comentan me apoyan muchísimo pues así se su opinión respecto a la trama.

¡Por cierto!
Una pregunta, ¿Les gustaría también que sea un tipo Au? ¿O solo texto está bien para ustedes?
¿Cómo les gusta más?

No se les olvide votar 🌝

Narra Park Jimin.

Luego de declararle mis sentimientos a mi mejor amigo él prácticamente salió corriendo de mi habitación, no se cómo sentirme al respecto, evidentemente hubo algo así como un rechazo, o quizás fue lo suficientemente inmaduro para poder afrontar mi declaración que simplemente huyó.

No me siento mal por haberle dicho que me gusta, en parte siento como un alivio por habérselo contado. Había estado enamorado de Jungkook más de 5 años, cada día siempre estaba preocupado por si me descubría o por si quería romper con nuestra amistad,  creí que se enojaría o me insultaria, pero él reaccionó completamente a como esperaba y ya no se que más puedo hacer.

Supongo que me toca esperar hasta que el tenga una decisión, solo él sabrá si quiere seguir hablandome o ya no quiere ser mi amigo.

Sabía que esto iba pasar, pero no creí que se le diría a esta edad, yo tenía planeado comentarle en un futuro sobre mis sentimientos, pero cuando él ya tuviera pareja y yo ya no sintiera lo mismo por él, contarle como si fuera una anécdota o un chiste.

Tres semanas pasaron en total en donde Jungkook prácticamente me ignoraba. En la universidad siempre que nuestros ojos se cruzaban él simplemente pasaba de largo o ignoraba que yo estaba ahí, lo entiendo, es difícil para él todo esto que estuvo pasando.

Y todo por un estúpido beso.
Todo fue por culpa de Lisa.

Cómo se lo había dicho a kookie, el beso había sido magnífico, de hecho me agrado la idea de que mi mejor amigo fuera mi primer beso, lo que no me pareció fue que lo hizo por obligación y no porque realmente había un sentimiento de amor.

Extraño muchísimo a mi amigo, me pone triste no poder estar a su lado.

—¡Bola de queso! —escuché el grito proveniente de Yoongi.

Al girarme pude notar que no se encontraba solo, el pelinegro me miraba seriamente, pero sus lindos ojos de Bambi estaban brillando.

Jungkook se acomodo el cabello nerviosamente, podía notarlo, y más cuando note que sus ojos parpadean más de lo normal, lo hacía lucir tierno.

—Hola Yoonga —dije burlándome de el apodo que había inventado para el castaño. Desde hace una semana comencé a decirle así y él al parecer no se molestó.

Yoongi si me había hablado con normalidad esos días y se enteró que estábamos "enojados" pero no sabía la razón, así que supongo que con este encuentro quería contentarnos.

—Nos bricaremos  la siguiente clase, ¿Quieres ir con nosotros? Iremos por un helado —propusó el castaño.

—¡Sí! De hecho ya iba de salida —sonreí y mire a Jungkook quien desvío la mirada.

—Vamos kookie —lo tomé del brazo y lo jale para que siguiera caminando.

Sin embargo, inmediatamente Jungkook la quitó como si mi mano quemará su brazo, dejo de caminar y se volvió a acomodar el pelo con timidez. Tanto Yoongi cómo yo lo miramos sorprendido.

—No creo que pueda acompañarlos chicos...

—¿Pero porqu-

—¿Jimin? —alguien más nos interrumpió. Todos giramos a verlo.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora