Narra Park Jimin
Era mi último día en Japón, toda la semana me la pasé de maravilla llendo de un lugar para otro con Jungkook, tanto a algunas entrevistas con todo el elenco como a un parque de diversiones solo él y yo, en realidad me pareció todo tan divertido y me hizo sentir muy feliz.
Jungkook rentó una pequeña casa los últimos tres días para tener algo más privado nosotros dos ya que los managers eran muy exigentes con él, obligándolo a dormir temprano y sin permitir hacer publicaciones en instagram o en otra red social, ya que si lo veían despierto literalmente iban a tocar la puerta de la habitación.
Pudo rentarla ya que su padre le depositó un poco de dinero que le ayuda a mantenerse, con eso pudo acompletar perfectamente y honestamente todo se siente más libre y cómodo.
En realidad no me siento tan a gusto dejando que todo pague Kookie, pero él insiste demasiado en que debería de ser así por lo menos en el viaje ya que él fue quien me invitó.
Hoy estaba solo y totalmente aburrido, Kookie se fue a una fiesta con unos amigos que hizo en Japón, decidí quedarme en la casita ya que todo mi cuerpo me duele en general por todo, aunque él me insistió en ir, al final mi opinión no cambio y se fue solo a disfrutar.
Eran las 7:40, había pasado exactamente una hora en la que mi bebé se había marchado, y ya lo estaba extrañando, ya intenté hacer de todo como cantar mientras limpiaba la sala o hacer un postre, pero ya me había cansado de estar tanto tiempo solo.
En eso me llega un mensaje a mi celular.
Creyendo que es mi novio abro directamente el chat.Pensé que sería bueno aceptar la compañía de Cha Eunwoo, él se ve un tipo demasiado amigable y ahorita que estoy aburrido considero que sería una buena idea distraerme un poco. Rapidamente me cambié de ropa pues aún traía una pijama y limpie solo un poco la cocina.
Quince minutos después se escuchó el timbre de la casa anunciando que ya había llegado.
—Que rápido eres —respondí riendo mientras lo dejaba pasar.
—Estaba relativamente cerca —se encogió de hombros pero riendo a la par mío.
—Sientate, te traeré algo de beber —le indiqué que se sentará en un sillón.
—Traje palomitas —avisó sonando amable.
No dije nada, solo sonreí y me dirigí hacia la cocina en donde prepare dos refrescos con bastante hielo ya que hacía un poco de calor. Aprovechando la oportunidad saqué mi celular para marcarle a mi bebé y avisarle con quién estaba reunido, sin embargo no contestó por lo que decidí dejarlo así
—¡Aquí está! —puse los vasos sobre la mesita de enfrente, me senté a su lado.
—¿Qué edad tienes, Jimin? —cuestionó interesado.
—19, ¿y tú? —alcé mis cejas. Eunwoo suspiró y luego sonrió.
—25 —respondió atento a mis movimientos.
—Oh, kookie tiene 22 —respondí con sorpresa.
Se que solo es un año de diferencia, pero en realidad no se ve que Eunwoo tenga esa edad, parece más joven incluso que yo.
—Hare que me trate como su mayor —mencionó orgulloso de lo que escuchó.Solamente reí. Tomé el control para poner algún canal, bien parecía que la televisión solo estaría de fondo.
—¿Estás estudiando? —interrogó —¡Por cierto! Si vives en Seoul, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
~Finjamos ser Novios~ Kookmin
RomanceJimin le pide a su mejor amigo Jeon Jungkook que finja ser su novio. ¿Qué podría salir mal? Capítulos cortos.