47

5.8K 545 41
                                    

Era un hermoso día de verano y Jimin y Jungkook decidieron aprovechar al máximo su último día juntos antes de que las circunstancias los separaran. Planeando una cita especial, se encontraron en su lugar favorito de Alemania: un tranquilo parque rodeado de árboles el cual constantemente visitaban cuando tenían una cita en el pasado.

Jimin llegó primero, nervioso pero emocionado por pasar un tiempo precioso con Jungkook. Cuando Jungkook finalmente llegó, sus ojos se encontraron y una sonrisa se dibujó en sus rostros. Sabían que este día sería inolvidable.

—¿Cómo estás, pequeño? —mencionó Jungkook tomando su mano para darle un beso al dorso.

A pesar de que había prácticamente expuesto su relación luego de que la canción de Jimin hacia Jungkook se hiciera viral, ellos prefirieron no confirmar nada y seguir con los rumores. Ese día también fue un caos pues prácticamente alguien que estaba grabando en vivo dio la dirección de dónde el famoso idol y su pareja se encontraba y decidieron las fans que lo correcto era abusar de su privacidad y confirmar por sus propios ojos como ambos se demostraban su amor. El manager Lee estuvo marcando insistentemente a Jungkook, pero como ambos habían planeado ser feliz por una noche, entonces decidieron irse a un hotel diferente al que se encontraban y el la habitación de hotel demostrarse con acciones su amor el uno al otro.

Al día siguiente en la madrugada viajaron nuevamente a Alemania y al día de hoy, solo había pasado unas horas del suceso.

—Un poco cansado —mencionó haciendo un puchero.

—¿A dónde iremos? —cuestionó Jungkook luego de ofrecerle un masaje a Jimin y que esté se negara.

—Sere tu guía —mencionó coqueto.

Decidieron dar un paseo por el parque, tomados de la mano, disfrutando de la brisa cálida y el sonido de los pájaros cantando. Hablaron sobre todos los momentos que habían compartido juntos y recordaron las risas y los desafíos que habían superado.

—¡Ese día fuiste un tonto! —Jimin reía fuertemente —¿Cómo se te ocurre lanzarle un bote de pegamento líquido al director en la cabeza?

—Solo estaba enojado por haberme castigado —jungkook también río a carcajadas —La mejor parte fue cuando te eche la culpa.

—¡Por tu culpa me suspendieron una semana! —el menor golpeó el pecho del pelinegro.

—Pero gracias a eso nos pudimos ir de vacaciones sin tareas —Jeon se encogió de hombros.

—Si, esas vacaciones fueron increíbles —murmuró sonriendo de lado y recordando el bello momento.

Después del paseo, se sentaron en un banco cerca de un estanque. Jimin sacó una pequeña caja de su bolsillo y la entregó a Jungkook con una mirada llena de amor. Al abrir la caja, Jungkook encontró dos pulseras entrelazadas, simbolizando su conexión eterna.

—Tengo este regalo para ti —Jimin acercó la pequeña cajita a las manos de Jungkook —La compré en mi salida en Francia con Jennie.

—Es muy hermosa —sonrió agradecido.

—El hombre que me la vendió dice que es la única en el país, es una pulsera de amistad y lealtad, pero sobre todo de amor. Si aceptas la pulsera significa que regresaras a mi y permanecerás conmigo para siempre —explicó Jimin detalladamente.

—¿Esto es algo así como una propuesta de matrimonio? —intentó bromear Jungkook.

—Si decir que sí significa que vas a volver por mi, entonces si kookie —Jungkook sonrió —Es una propuesta de matrimonio.

—Te amo, Park.

—Yo también lo hago —una pequeña lágrima bajo por sus mejillas —Si aceptas está propuesta solo toma la pulsera.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora