Antes de iniciar.
¿Que creen que vaya a ocurrir en este capítulo?
Luego de los minutos de descanso seguí el concierto como si nada estuviera pasando, pero una vez que todo acabo vimos claramente como nos había metido en una gran polémica, y no solo por confirmar que amo a Park Jimin, si no que también hubo muchos rumores de sospechas de mi relación con IU, y es que yo vi los videos, no había nada para justificarnos pues se notaba claramente que éramos él y yo y que también se escuchaba como habíamos confesado nuestro amor.
—¡Ustedes dos tienen que resolver esto! —habló furioso mi manager —No quedamos que fuera así.
—Comprendo que fue nuestro error Lee, pero ya no hay nada que podamos hacer —respondí yo revolviendo mi cabello.
Maldición, mi Park está recibiendo miles de mensajes de haters haciéndolo ver cómo el amante o como el que destruyó mi relación con IU, Jimin se fue a esconder a los baños a llorar.
Aquí nadie tiene la culpa, solo somos dos tontos que se aman.
—Este es un problema grave—golpeó una caja de cartón mandándola lejos, vaya que si estaba enojado.
Mientras tanto yo había comenzado a dar vueltas por todo el lugar, no era conveniente salir del auditorio pues el montón de gente se iba a dar cuenta que Jimin yo estamos juntos y todo se va a descontrolar. ¿Porque soy tan imprudente? No debí haberle dedicado la canción, no en este concierto, en privado. De hecho, no debí aceptarlo como mi enfermero personal, ahora está llorando a causa de mí.
—¿Que podemos hacer? —pronuncié comenzando a frustrarme.
—Kookie... Yo... Tengo una idea —apareció Jimin con el rostro completamente hinchado.
Lo había perseguido para hablar, pero me corrió diciendo que no me quería ver por el momento porque no se sentía bien.
—Mi amor —me acerque rápidamente a él —¿Cómo te encuentras?—No te preocupes por mi —limpió cualquier rastro de lágrimas y sonrió —Debemos resolver todo esto rápido.
Jimin comenzó a explicarme lentamente el plan que tenía. Prácticamente debía publicar un escrito en Twitter, explicando que todo era real, pero que lo hacía porque era mi mejor amigo.
—No Park, esto es una completa estupidez —me negué rotundamente —No voy a permitirlo.
—Estoy del lado de Jimin, si lo haces podría funcionar —opinó el manager Lee.
—Pero nosotros somos más que mejores amigos —repliqué frunciendo la nariz.
—Eso lo se, kookie —sonrió lentamente acercándose a mí —Por ahora hay que hacerlo nuestro secreto.
Jimin beso mis labios lentamente.
—Esta bien —contesté.—Dios mío Jeon, todas nuestras fotos son tan gays —exclamó Jimin al buscar algo en su galería.
El manager Lee también lo había obligado a subir una publicación a la red social para que se viera mucho más creíble todo lo que habían planeado.
—Esperemos que con esto la gente crea, si no tu carrera se puede ver muy afectada —amenazó el manager.
Para él había sido una tontería desde el principio dedicarle esa canción a Jimin frente muchísima gente, porque se lo comenté en el concierto y se negó rotundamente, sin embargo le expliqué porque quería hacerlo. Se perfectamente que mi Park se irá pronto de mi lado, o más bien yo lo haré pues tengo más conciertos y el tiene que seguir estudiando. Y con esa canción quiero demostrarle lo mucho que lo sigo amando y como fue una gran luz para mí vida.
ESTÁS LEYENDO
~Finjamos ser Novios~ Kookmin
RomanceJimin le pide a su mejor amigo Jeon Jungkook que finja ser su novio. ¿Qué podría salir mal? Capítulos cortos.