Narra Jeon Jungkook.
El golpe del balón en mi cabeza me hizo caer sobre Jimin. Pero inmediatamente me paré al sentir su erección en mi mano, ¿Es normal sentirme nervioso? Es mi casi novio, claro que lo estaba, pero no veo porque si ya lo he sentido, ese día en la playa sentí todo de él, en mi abdomen para ser más específico y no me importó mucho o por lo menos no me alboroto al igual que hoy.
—Chicos, ¿Ustedes no juegan? —cuestionó Seok —Jin mirándonos.
—Eehh yo... —comencé a tartamudear.
El cuerpo de Jimin estaba tenso debajo mío y es que todavía no me quitaba por completo, mi mano seguía donde mismo. ¿Debería de acariciar esa zona..?
Joder soy tan inexperto.
Jimin me volteó, a mi antes no me gustaban los chicos ¿Que se supone que debería de seguir? Que frustrante. Me siento como un bobo.Mire después a Jimin que aún seguía mirándome con sus ojos completamente oscuros, sentía que esté hombre me iba a comer así que hice lo más inteligente que pude hacer. ¡Huir!
Salí corriendo hacia la cancha que habían armado, todos me miraron raro por lo nervioso que había llegado pero decidieron ignorarme y seguir con el juego.
—Pollito, ¿No juegas? —preguntó Seok-Jin nuevamente a mi Park.—Más al rato —se paró rápidamente con la toalla enrrollada en sus caderas —Iré rápido por algo a la casa y ya regreso.
Anuncio poniéndose las chanclas como si alguien lo viniera siguiendo y salió corriendo del lugar. Seok-Jin me miró interrogante y luego se acercó silenciosamente a mí lugar.
—¿Le hiciste algo? —preguntó con voz amenazante.
—Pues... Solo paso un accidente —me rasqué el cuello nerviosamente —No te gustaría saber, la verdad...
Después de eso seguimos jugando ahora a fútbol sobre la arena, era demasiado divertido pues había muchas ocasiones en la que te resbalas por lo mojada que estaba la arena, aún así no pude disfrutar mucho el partido pues no dejaba de pensar en lo que había provocado hace minutos atrás. Cuando Jimin volvió de la casa venía "normal" pero su rostro estaba completamente sonrojado, a todos les decía que era por el sol pero yo sabía perfectamente que no era así.
Él se unió al partido pero en ningún momento me dirigió la mirada, cuando le intentaba decir que me pasará la pelota él actuaba como si no me escuchaba y es que solo escuchaba mi voz o mi nombre y se ponía completamente nervioso, sus manos temblaban ligeramente y su rostro se ponía aún más rojo de lo que estaba.
—Vamos a comer, tengo hambre —Opinó Nayeon quejándose.
—Yo también tengo —pronunció Hoseok y después también Yoongi.
Mire mi reloj, eran las 5:30pm ya era demasiado tarde. Todos estuvimos de acuerdo y nos fuimos a unas mesas del restaurante que había cerca de la playa, me gustaba mucho este mar pues al estar comiendo aún podías ver la bonita vista de las olas chocando entre sí.
—Ya no hay lugares —mencionó Lisa hacia Jimin quién había llegado un poco tarde porque había ido a cambiarse de ropa.
—Sientate aquí —indiqué con mi mano mis piernas.
—Prefiero parado —dijo serio a lo que todos abrimos la boca con sorpresa.
En especial los que pensaban que éramos novios.
Yo me pare de mi silla y fui a robarle una a la mesa de al lado, después de eso les pedí que se recorrieran para colocar la nueva silla a mi derecha.
Mi Park no tuvo más remedio que sentarse a mi lado. Todos comimos pescado y algunos camarones a la diabla.
ESTÁS LEYENDO
~Finjamos ser Novios~ Kookmin
RomansaJimin le pide a su mejor amigo Jeon Jungkook que finja ser su novio. ¿Qué podría salir mal? Capítulos cortos.