04

16.7K 1.5K 250
                                    

¡Venga chic@s!

Las invito a comentar mucho en este capítulo.

Jungkook estaba en serios problemas, había olvidado por completo el aniversario de amistad que tenía con Jimin, desde pequeños lo habían celebrado por el bonito recuerdo, siempre, todos los años se daban sus típicos detalles como si de una pareja se tratara.

Honestamente Jungkook no sabía que hacer, sabía que está fecha era importante para el menor, pero no sabía que hacer para hacerlo feliz.

Cumplían 10 años de amistad y Jungkook había elegido a Jimin cómo su "mejor amigo" dado que el rubio estuvo en los peores momentos de Jungkook, pero no los momentos sentimentales con alguna pareja especial que tuvo, si no con la trágica situación que tuvo con sus padres. Jimin apesar de ser menor que el pelinegro siempre lo cuido a todas costa, en los momentos más desagradables que pasaba el mayor, Jimin siempre lo apoyaba y se quedaba en casa de él.

Toda la infancia de Jungkook se la paso presenciando las peleas y conflictos de sus padres, Jungkook había sido un bebé no planeado, su madre se embarazo de él apenas teniendo 16 años, y el padre de 17, sus padres de ellos los obligaron a casarse y fue por eso que las peleas siempre eran lo mismo, para él hubo un momento en el que se le hizo normal y creía que todas las familias eran así. Todo cambio por los excesivos celos de su padre Jeon Su-ji quién le prohibía a su madre Kim Yu-Na salir a la calle.

El problema llegó a su límite y fue cuando kook comenzó a tener miedo y fue cuando su padre comenzó a golpear a su madre sin sentido, todo gracias a los efectos del alcohol y alguna otra ingesta de sustancia dudosa.

Kook siempre se refugiaba en la casa de los Park, ellos a pesar de que también estaban pasando por una situación crítica de salud por parte del padre de Jimin, ellos siempre protegieron a toda costa al pelinegro. Hubo momentos en los que ambos chicos dormían juntos mientras Jimin abrazaba a Jungkook quien en muchas ocasiones lloraba por su situación.

El padre de Jungkook se metió a la universidad por un tiempo y logro graduarse como médico. Eso fue ya hace 8 años aproximadamente.

En la actualidad los padres de Jungkook ya están separados, y su padre Jeon Su-ji pudo recuperarse de sus problemas con el alcohol, aunque ahora que todo iba mejor económicamente, su padre lo había obligado a dedicarse a lo mismo que él.

La cuestión era, que apesar de todos los momentos difíciles que paso, su mejor amigo siempre estaba a su lado, y ahora el pelinegro se sentía como una basura por olvidar algo tan importante para ellos.

Fue entonces cuando recordó algo.

Cuando tenían Jungkook 12 y Jimin aproximadamente 11 años de edad sus padres los habían dejado salir por primera vez solos, entonces el pelinegro con el dinero que tenía invito a comer a Jimin un helado en donde se sentaron frente a un lago y ahí en el atardecer sellaron su amistad y prometieron que jamás se olvidarían uno del otro y que siempre estarían apoyándose en las adversidades del mundo.

Fue cuando se declararon oficialmente como mejores amigos y es por eso que la fecha es sumamente importante. 

Jungkook ahora sabía lo que iba hacer.

Le prometió a Jimin recogerlo a las 7:30 p.m

Ahora Jungkook vivía un poco más lejos de la casa de Jimin, dado que cuando su padre ejerció su trabajo como médico ambos se tuvieron que ir a vivir a un lugar más cerca al hospital.

Eran las 6:40 cuando Jungkook comenzó a alistarse, se baño, se puso perfume y peino su cabello de lado. Su ropa era sencilla, una camisa de manga larga color negro con los primeros dos botones desabrochados y unos pantalones de mezclilla.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora