44

5.3K 579 23
                                    

¡Hola!

¿Cómo han estado?

Yo estoy genial, por fin pude salir de vacaciones y es hasta el momento que he podido actualizarlos más veces, quiero decirles que la historia ya casi está por terminar por lo que quiero agradecerles por el esfuerzo que hacen en esperar tanto mis actualizaciones.

Al día de hoy cuento con 900 seguidores, entonces les pediría de favor que me siguieran pues se vienen historias geniales del kookmin.

Ayúdenme a llegar a los 1K de seguidores y les tendré una pequeña sorpresa.

¡Gracias!



























Narra Park Jimin

Pensar que todo fue feliz después de la discusión con el Manager Lee es incorrecto, pues al final terminé convenciendo a Jeon que no debería renunciar al sueño que tuvo desde chiquito solo por su enamoramiento por mi. Él y su manager al final llegaron a un acuerdo en donde yo seguiría siendo su enfermero por estas dos semanas que tenía que irse de gira y al terminar yo regresaría a Alemania.

Respecto su relación falsa con la idol y actriz, deberían seguir fingiendo hasta el terminar de su gira que serian aproximadamente seis meses y luego de eso podían terminar. Jungkook acepto eso y yo no tenía problemas pues si se hacía todo rápido la gente iban a pensar que todo lo que sucedia en esa agencia era una mentira, y no quiero que el problema se vuelva más grande, Jungkook me pidió seguir en contacto después de las dos semanas y le dije que lo estaría pensando.

Me gusta mucho kookie, sin embargo ahorita está en una "relación" con alguien más por lo que por el momento debo de respetar eso y no intentar caer en sus coqueteos, le pedí a Jungkook que por lo menos no tengamos nada en todo este tiempo y ya al terminar su gira ver qué es lo que puede resultar entre nosotros, eso sin duda será de gran ayuda para sanar y para confirmar nuevamente nuestros sentimientos.

El día de ayer llegamos a Francia luego de varias horas de vuelo en avión, me sentí tan emocionado de bajar a otra parte del mundo pues después de dejar Corea solo he visitado Alemania. En cuanto llegamos al país fuimos a descansar unas horas al hotel y luego de eso fuimos al auditorio en donde Jungkook se presentaría para hacer ensayos y pruebas de sonido.

Mañana es oficialmente su concierto, luego de eso nos iremos a Suiza y se concluirá mi acompañamiento con él, ya que después de eso Jungkook se irá a Estados Unidos e iniciará su tour por todo Latinoamérica.

En estos días no estaré solo, la señorita Kim me hará compañía en todo el viaje ya que ella es parte del staff y siempre tiene que estar al pendiente de las cosas que haga el Jefe. Eso es genial, pues tendré con quién conversar y salir a explorar un poco la ciudad en el tiempo libre que tenga.

El manager Lee me pidió de favor estar muy al pendiente de cualquier reacción que pueda tener Jungkook, está recién salido de operación y como tal debería de estar en recuperación, sin embargo él no quiso atrasar más su tour por lo que prefirió no descansar, sin embargo eso puede afectar mucho, ya que puede que su herida se infecte, que vuelva a tener dolores fuertes de cabeza incluso puede llegar a tener mareos y a desmayarse. De igual manera cada cierto tiempo le estoy checando lo signos vitales y preguntando si no se siente cansado, me ordenaron que si lo veía muy agotado o haciendo trabajo que llegue a agotarlo físicamente, decirle que descanse por lo menos dos horas.

Tampoco puede hacer trabajo de más, solo tiene que hacer los ensayos, prepararse para el concierto y dar el concierto. Lo demas es descanso absoluto.

—Jimin —habló Jennie mirándome nerviosa —Si tienes tiempo libre el día de hoy, ¿Me acompañarías al teatro?

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora