34

6.5K 578 37
                                    

Narra Park Jimin

Algo que me impresiono de Japón fue las grandes ciudades, era sin duda impresionante ver los enormes rascacielos y ver algunos anuncios publicitarios sobre ellos. Estaba totalmente fascinado y más por tener al amor de mi vida conmigo.

Íbamos en un coche directo al meet and greet que iba a tener Jungkook con todo el elenco de la telenovela, ambos vestimos de traje puesto que después de eso se haría una tipo fiesta y sería algo elegante. Me detuve a mirar por un momento lo guapo que se veía Jungkook, el día de ayer decidió teñirse el cabello rojo, eso hacia resaltar todas sus facciones volviéndolo aún más varonil y maduro. Su traje se ajustaba perfectamente a su cuerpo y sus ojos brillaban con emoción.

Parecía un niño pequeño.
Nuestras manos estaban juntas y pude sentir el temblor y como comenzaron a sudar al ver qué estábamos a dos cuadras del lugar.

Al llegar el chófer nos ayudó con la puerta siendo Jungkook quien salió primero, la entrada de el lugar era una alfombra roja y luego de un largo pasillo en donde se podían tomar fotos estaba el escenario con unas mesas y micrófonos.

Los gritos no se hicieron esperar en cuanto Jungkook puso un pie fuera del coche, todas las chicas comenzaron a saltar de la emoción y los Flash de la cámara encandilaba su rostro. Mi bebé sonrió amablemente e hizo una larga reverencia a todas sus fans, posteriormente me ayudó a salir del coche y seguido a eso comenzó a saludar con la mano mientras avanzábamos por la alfombra.

Pude escuchar como algunas personas gritaban mi nombre también, pues me había hecho un poco famoso al aparecer en el aeropuerto con él, hasta ahorita solo creían que éramos muy amigos.

—Por aquí, joven Jungkook —mencionó una chica del staff guiándolo hacía la mesa.

Por mi parte solo me quedé detrás de las cortinas en donde me acercaron una silla y pude estar mucho más cómodo, pude ver cómo saludaba a todos los actores como lee Jong Suk y IU, al igual como otros actores secundarios y por supuesto a Nayeon.

Rapidamente él show comenzó, primero el público haría algunas preguntas a todos los actores y posteriormente las fans pasarían a sus lugares para saludarlos y tomarse fotos.

Cómo mi chico apenas estaba iniciando en la actuación en realidad no mucha gente le pregunto cosas, por lo que la mayor parte del tiempo se quedó en silencio sonriendo y escuchando a sus colegas.

—Quiero hacer unas preguntas para Jungkook —mencionó una chica.

En ese momento pude ver cómo el corazón de Jungkook se paralizó, rápidamente alzó su mirada y le proporciono la sonrisa más sincera a la chica, sus grandes ojos brillaron y asintió después de tomar el micrófono para que la mujer hiciera su interrogatorio.

—Adelante —mencionó tiernamente.

Joder que lindo.
—¿Que te motivo a ser actor? —la chica parecía una entrevistadora puesto que tenía un micrófono en su mano también y alguien a su lado grababa en dirección a kook.

—En realidad desde muy pequeño me interesó el mundo de la actuación, nunca he tenido muy buena relación con mis padres así que generalmente todas mis frustraciones o tristezas las expresaba en las obras de teatro, al principio solo fueron de escuela, pero a los 15 años a escondidas de mis padres y con ayuda de mi mejor amigo me inscribí a un curso de actuación y es por eso que ahora estoy mejorando mis habilidades —contesto sonriente.

Así es, yo soy su mejor amigo.

Recuerdo perfectamente ese día, fue tan arriesgado pues ninguno de los dos tenía permiso salir de casa y fuimos a inscribirlo, era una escuela de arte escénicas y actuación, yo generalmente acompañaba a Jungkook todos los jueves y viernes y fingimos que salíamos a divertirnos cuando en realidad estábamos en las clases de mi bebé.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora