12

13K 1K 77
                                    

Ese día había sido el mejor para ambos, sin duda se habían aclarado todos los problemas y sentimientos que tenían ambos, Jimin podría asegurar que Jungkook gustaba de él, si no fuera eso, ¿Qué otra cosa sería? Si fue él quien le respondió de vuelta el beso.

Si Jungkook no hubiera correspondido su beso entendería que en realidad todo el ambiente romántico que se estaba creando solo estaba en su cabeza, sin embargo Jungkook luego le respondió por lo que solo quiere decir que es sincero con sus sentimientos.

Cómo lo habían prometido, luego de ese candente beso ambos salieron del lugar y se dirigieron a la casa del mayor para poder dormir como en los viejos tiempos, no hablaron más sobre el tema, simplemente se trataron como amigos en lo que restaba de la noche, aunque ambos estuvieran con los nervios de punta.

—¿Nos veremos mañana? —preguntó Jungkook a su amigo.

Eran las 10:00am y Jimin le había pedido a su kookie que lo llevará a su casa porque tenía cosas importantes por hacer. Había acordado salir con Seok-Jin por la tarde, pero ahora que las cosas con el pelinegro han sucedido de este manera, lo mejor sería aclarar un poco las cosas con Jinnie, confesar como se siente y pedirle un tiempo también para saber que va a pasar con él y Jungkook.

—¿Qué quieres hacer mañana? —respondió igual con una pregunta.

—Con solo verte soy feliz —respondió el mayor —Aunque podríamos hacer tarea juntos o ver una película.

—Con que estés conmigo...

—Sí, solo quiero estar contigo —besó su mejilla —Jimin...

—¿Sí? —el llamado se puso nervioso por dos cosas.

Cuando a Jungkook se le ponen la orejas de tono rojizo normalmente quiere decir algo sinceramente, por lo que cuál sea que quiera decir en ese momento va a ser real, y como segundo es que está completamente serio por lo que estaría comprobando que le quiere decir algo con sinceridad.

—Creo que me gustas mucho —confesó acariciando su cuello con nerviosismo.

Jimin sonrió ampliamente, ¿Por fin era este día?
Siempre había soñado con este momento, anhelaba que Jungkook fuera sincero con sus sentimientos y que sintiera lo mismo que él siente, hoy por fin sucede y no puede dejar de ser completamente feliz.

Jimin se acercó acariciando las mejillas de Jungkook y luego las apretó ligeramente.
—Eso es muy bueno, kookie —sonrió de manera que provocó que Jk no pudiera dejar de verlo.

—A mi también me gustas, ya te lo he dicho —contestó Jimin —Ya me tengo que ir.

Jungkook sostuvo la mano de Jimin para evitar que saliera del coche, sus ojos miraron al rubio rogando. Se encontraba muy nervioso por lo que le iba a pedir.

—Besame antes de irte —le pidió —Por favor, si no lo haces tú, lo haré yo.

Jimin con agilidad dio un casto beso al mayor y salió corriendo del coche sin permitir que el pelinegro se quejara. No podía evitar sonreír, se encontraba muy feliz y su rostro se sonrojaba al recordar como lo había besado completamente, Jungkook se lo había comido en todo sentido de la palabra, a parte de que se atrevió a explorar su cuerpo.

Al recordar como Jungkook le estrujó el trasero a mitad del beso no pudo ponerse más rojo de lo que estaba, simplemente soltó una risita nerviosa y abrió la puerta de su casa.

Pero sospechosamente al querer introducir la llave, la puerta se abrió sin necesidad de está, como si hubieran forzado la puerta y habían entrado a su casa.

Inmediatamente la sonrisa que tenía desapareció y fue corriendo en busca de su madre y padre, recorrió toda la sala y no encontró a nadie, todo estaba en completo silencio hasta que escucho el llanto de su madre proveniente de la cocina, el llanto era lento, y silencioso pero debido al silencio de todo al rededor, era muy claro.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora