Antes de iniciar.
¿Que les pareció la nueva portada?
Necesito opiniones sinceras.______________________________________
Narra Park Jimin
—Hola Jimin —escuché la voz de la castaña.
Después de haberme arreglado para ir al mar habíamos decidido reunirnos todos los que estábamos ahí para ver qué es lo que íbamos a hacer y para que kookie diera las reglas de la casa, era necesario.
Al escuchar la voz de la mujer no pude evitar mirar a Jungkook que se encontraba a mi lado con los ojos suplicantes, fruncí el ceño a su dirección pues no entendía que estaba haciendo élla ahí.
—Nayeon, es bueno verte —mentí. Por supuesto que sería un dolor en el culo.
De pronto me sentí un poco más triste. ¿Porque Jungkook la había invitado?
—Ven nene, yo te explico —mencionó Jungkook jalando mi brazo y llevándome hacia un pequeño balcón.
Honestamente creí que me iba a decir muchas cosas como que ella era su nueva pareja o que esperaba que yo no hiciera mis dramas solo por una chica, no lo sé, me sentí débil, no es buena idea que Nayeon este aquí, me hace sentir inseguro, inseguro del amor que Jungkook me tiene porque se que me quiere demasiado pero al verlo tratarla tan normal hace que mi corazón se haga pequeño y crea que realmente no le gusto.
—Yo no la invite —se apresuró a decir —Felix es mi amigo en el rodaje y Nayeon le rogo que la llevara cuando se enteró que veníamos de vacaciones.
—Comprendo, pero pudo decirte antes —me cruce de brazos —te pudo avisar.
—Quizas fue de último momento, nene —intentó acercarse y tomar mi brazo pero lo rechace —¿Porque te molestas?
—Nayeon me hace sentir inseguro —confesé —Todos aquí lo hacen, cualquiera que se te acerque o toque me hace inseguro...
Inmediatamente las cejas de Jungkook se fruncieron, en su rostro había confusion, claramente no sabía lo que estaba pasando pues es tan tonto que no sabe cuándo alguien gusta de él, pero lo he visto en Tae, Nayeon, Lisa e incluso una vez con Hoseok. Se acercan a él de manera delicada quizás para llamar su atención pero es tan idiota que no lo nota, pero eso en mi provoca celos y mis celos son porque siento que me va a dejar.
Aunque aún no seamos novios.
—No te estoy entendiendo —contestó.
—Si, Jeon no seas tonto —rode los ojos —He notado como te miran varias personas, he visto como la gente se acerca a ti con dobles intenciones eso no me molesta, lo que no me gusta es que intentan coquetear contigo y tú no les pones un alto, tu te dejas tocar, abrazar o dejas que te den masajes.
Luego mi rostro se agachó apenado por lo que le estaba diciendo. Realmente no tengo porque reclamarle, él hasta el día de hoy es un hombre libre y sin compromisos, no somos nada más que amigos, no hemos dejado nada claro en nuestra relación pero me molesta porque hiere mi corazón.
—No me gusta que no pones límites, siempre dejando que hagan contigo lo que quieren, creí que te gustaba abrazarme y que éramos más íntimos ¡Pero te abrazas igual con Tae! Creí que solo coqueteabamos juntos ¡Pero sonríes cuando Hoseok lo hace! ¡Permites que Nayeon te abrace y te de besos en cuello y la comisura de tus labios! ¿No crees que es suficiente? ¿Entonces nosotros que tenemos? Si no vas a respetar lo que sea este tipo de relación entonces no me gustaría estar más contigo, porque si sigues de este modo me vas a lastimar más. No te pido que te olvides de tus amigos o seas frío con todas las personas, simplemente dame mi lugar y pon límites con la gente que te relacionas.
ESTÁS LEYENDO
~Finjamos ser Novios~ Kookmin
RomanceJimin le pide a su mejor amigo Jeon Jungkook que finja ser su novio. ¿Qué podría salir mal? Capítulos cortos.