37

5K 550 16
                                    

Desde ese día Jungkook y yo no volvimos a hablar, después de que se fue de mi casa me la pasé la mayor parte del tiempo en mi cama mirando hacia un punto fijo como si estuviera pensando algo pero a la vez nada.

No podía llorar.

Mi duelo había sido una semana atrás, en donde si sufrí, si llore y no tenía ánimos de seguir con nada, los días restantes me la pasé pensando sabiamente, no tenía porque ser tratado de esa manera y creo que termine a tiempo la relación, la termine en un punto en donde apenas comenzaban los ataques.

Yo solo espero que la actitud de Jeon mejore, nadie merece esa actitud de mierda que está teniendo últimamente, se siente raro en parte por el hecho de saber que él no era así, Jeon siempre fue amable y cariñoso, quizás si en sus momentos más locos se ponía celoso, pero jamás al punto de jalonearme y gritarme.

Y su agresividad no solo era conmigo, días antes habíamos ido a una de sus grabaciones, solo era una entrevista y pude ver claramente el trato que le estaba dando a la mujer que lo estaba arreglando a maquillarlo, no lo quiero decir de esta manera, pero quizás a Jungkook se le subió un poquito la fama.

O es que no me explico porque de repente empezó a actuar tan engreído y mamón, dudo que sea algo fisiológico.

Seok-Jin me ayudó la mayor parte del tiempo a no deprimirme, como debía seguir con mis estudios tuve que seguir llendo a la universidad y me lo encontré en la cafetería, él me vio que realmente no me encontraba bien por lo que decidí darle mi confianza y desahogarme con él. Estoy agradecido por sus palabras, sus consejos y lo más importante, por haberme dicho que hice las cosas bien.

Diariamente me visitaba en algún tiempo libre que tenía entre clases, siempre intentando darme ánimos y que no estuviera tan bajoneado.

No voy a mentir, extraño mucho a Jungkook, extraño sus besos y sus mimos.

Pero no solo lo extraño de manera romántica, él era mi amigo, mi mejor amigo de hecho y es raro ya no convivir con él, siento que los días ya no tienen sentido, Jungkook se caracteriza por tener una personalidad muy bromista, siempre haciendo chistes, que quizás eran malos pero siempre me hacían reír, me hacían feliz, ahora no siento que soy feliz, pero es porque él no está conmigo.

Claro que su ausencia me deprime, pero no pienso volver con él al menos que yo vea que realmente dejo esa horrible etapa atrás.

En cinco días me iré a Alemania.

Eso realmente me emociona demasiado ya que considero que voy aprender muchas cosas en ese país, a lo que tengo entendido podré aprender Aleman ya que nos darán clases del idioma, y también tendré un salario en cuanto comience a realizar prácticas en el hospital. Esto verdaderamente es fantástico, porque siento que me va hacer crecer mucho como enfermero.

Aunque se que dejo mi vida en Corea, también se que comienza una nueva vida allá en Alemania con muchas aventuras y espero que cosas buenas. Es una nueva etapa para conocer a nuevas personas y tener más experiencias, espero tener la oportunidad de ir a fiestas, ¿Y porque no? Si es posible conocer a un lindo Alemán.

Ya que me voy en cinco días, tengo que comenzar a realizar mis maletas y mi gran problema es que no tengo. Junto con mi hermano Namjoon fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas entre ellas la maleta que necesito para viajar.

Nos tardamos demasiado tiempo pues necesitaba una maleta que fuera grande, sin embargo que no fuera tan costosa. También mi principal problema era el diseño de las maletas, solo quería una negra, ¿Porque existe tanta variedad de colores?

Después de dos horas regresamos a nuestra casa y fue sorprendente verlo ahí afuera de mi casa con un ramo de rosas esperándome.

¡Estaba haciendo mucho frío!

¿Cómo se le ocurría venir a verme y sin un suéter adecuado?

Al sentir mi presencia se paró inmediatamente y se acercó hacia nosotros.

—Los dejaré hablar —dijo Namjoon tomando las cosas que habíamos comprado y metiéndola a la casa.

—¿Qué haces aquí? —hablé yo primero.

Jungkook me sonrió antes de contestarme.
—Vine a despedirme de ti —respondió estirando su brazo y entregándome el ramo de flores —Solo me dijiste que te ibas en tres semanas, no que día exactamente, así que... Vine por eso.

—Esta haciendo mucho frío, te pudiste resfriar...

—Voy a estar bien, no te preocupes —mencionó sonriente.

Ambos nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos, no podría descifrar bien su rostro, pero sus ojos se veían cansados y triste, debajo de ellos había unas grandes ojeras. Aparte de eso, su cabello había crecido.

—¿Puedo abrazarte? —preguntó de repente.

Sus ojitos se pusieron acuosos y yo no pude negarme ante eso. Asentí y él lentamente se acercó rodeando mi cuerpo completamente. Ya que yo me encontraba un escalón arriba, el pudo recargarse en mi pecho haciendo caricias sobre mi cintura.

—Fui al doctor, ya me dijeron porque estoy tan agresivo —murmuró aún aferrándose a mí.

—¿Que fue lo que te diagnosticaron? —me separé de él.

—No es tan grave, solo me darán algunos medicamentos —respondió.

—Espero que pronto mejores —mencioné acariciando su cabello.

—Yo también espero eso...

Nuevamente me rodeo entre sus brazos está vez yo correspondiendolo y escuchando sus leves sollozos.
Así permanecimos por muchísimo tiempo, pues al parecer sabíamos que al separarnos sería nuestro final definitivo y que quizás no nos volvamos a ver hasta dentro de 3 años.

—Te vas a resfriar kookie —le dije preocupado.

Había comenzado a nevar.
Yo tenía una enorme chamarra que me protegía del frío, en cambio él solo tenía un suéter muy delgado.

—Esta bien, ya me tengo que ir —se separó completamente de mí —Enserio espero que podamos encontrarnos dentro de tres años mochi. Y en caso de que no sepas nada de mí... No me busques, por favor. Solo has tu vida y olvídate de mí.

Sus palabras me confundieron demasiado y un malestar apareció en mi pecho, mi corazón comenzó a doler.

Antes de marcharse, Jungkook depósito un corto beso en mis labios.

¿Porque de repente me siento tan raro como si algo malo estuviera a punto de suceder?





Holaaaaa.
Se que es demasiado corto, pero espero que lo disfruten.

No haré muchos capítulos, por lo que quizás el siguiente sea del regreso de Jimin después de 3 años y conforme avanzan los capítulos platicaré todo lo que vivieron ambos en ese lapso de tiempo.

Nos vemos pronto.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora