42

5.1K 556 38
                                    

De mamá:

¡Hola Jimin! Espero que no estés ocupado a la hora que te mandé este mensaje, solo quiero saber si estás bien, he visto un poco las redes sociales y estoy un poco preocupada por ti. 

Por cierto, quería preguntarte si no tienes un amigo doctor que nos pueda ayudar a conseguir una operación para tu padre de menor costo. No te preocupes, tu papá está bien, solo se fracturó el brazo y necesitamos que realicen una operación para acomodar su brazo, ¡Perdón por la molestia! ¿Crees que nos puedas ayudar?

Recibir ese mensaje de mi madre hizo preocuparme demasiado por el estado de salud de mi padre y es que no, no tengo un conocido doctor, y aunque lo conociera, el no podría hacer nada al respecto, se lo que cuesta una operación de fractura de brazo, más si se trata de una dislocación de la muñeca, he presenciado la sorpresa de muchos familiares al hablarles del precio de la operación y es que no es una cantidad de dinero que fácilmente puedas conseguir, ni siquiera los ahorros de una familia promedio servirían.

Le contesté a mi madre que no se preocupara y que conseguiría el dinero por mi propio medio, me preocupa demasiado mis padres y quizás por el momento no estoy pasándola bien, la salud es primero. Se que no será fácil encontrar un trabajo cuando la mayor parte del día estoy en un hospital, pero intentaré hacer algo para conseguir dinero.

Estoy en por terminar el octavo semestre de la carrera, quizás aún soy inexperto, pero he estudiado lo suficiente para saber lo primordial, se perfectamente que  están cortos de personal en muchos hospitales, por lo que mi plan principal es postularme en aquellos que están necesitando un asistente de enfermería.

Me falta muy poco para comenzar mi servicio social, tengo tres meses de descanso después de terminar mis semestres y pensándolo bien, quiero irme a Corea para poder graduarme ahí, con mi generación y con todos mis amigos coreanos.

Los fines de semana tengo libres, por lo que esos días me dedique en realizar mi currículum, como también buscar algún trabajo en una página en línea.

Hubo un trabajo que me llamo demasiado la atención, ya que estaban solicitando enfermero privado para un artista por tan solo dos semanas. Se me hizo sospechoso, y más aún la cantidad que estaban dispuestos a pagar con tal de estar 24/7 cuidando al artista.

Si me postulaba para el puesto, podría pagar la operación de mi padre e incluso me sobraba.

No lo dude ni un segundo y di click para pedir más información. Si eso se trataba de una estafa o no, no me importaba, no perdía nada en intentarlo.

A los segundos la persona me respondió comentando si quería tener una entrevista. Inmediatamente le dije que si y agendamos para el día siguiente por la tarde.

Estaba un poco nervioso la verdad pues no sabía si se trataba de un trabajo seguro, de igual manera el lugar de la entrevista iba ser en una cafetería que conozco mucho por lo que por eso no hay problema.

Además pedí en la universidad darme esas dos semanas de vacaciones en caso de quedar contratada explicando mi situación actual en la que estaba, afortunadamente los profesores comentaron que no había problema pero que tenía que ponerme al día en cuanto regresara a mis actividades normales.

Todo el día fue demasiado pesado para mí, pues además de estar buscando trabajo tuve que limpiar el departamento en donde estoy viviendo y además fui al supermercado ya que me estaba quedando sin comida. Al llegar a casa me dolía el cuerpo y solo quería descansar.

El día de hoy me sorprendí mucho conmigo mismo ya que no llore.

Desde la noticia de que kookie me trató de mentiroso y además de enterarme que tenía novia, cada día sin falta me ponía a llorar, y es que era muy difícil para mí asimilar todo lo que estaba pasando cuando es la persona que amas la que está involucrada en todo. Me cuesta aceptar que me mintió, yo no conocía a Jungkook de esa manera, conmigo siempre fue tan honesto y leal, nunca dude que fuera a causarme daño porque sabía perfectamente que me amaba, hoy me doy cuenta que con los años la gente cambia y más si la fama te hace ser diferente.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora