EXTRA #1

2.1K 226 11
                                    

¡Hola a todos!
Estoy aquí de vuelta con algunos capítulos extras de la historia, espero que les agrade.

No les prometo que estén muy largos, depende de mí imaginación.

Comenten mucho. 💕

Jeon Yohan atravesaba la entrada de su casa corriendo a pasos largos hasta la cocina en donde se encontraba su papá Jimin cocinando para la fiesta de cumpleaños de su papá Jungkookie. El pelinegro no comprendía porque su hijo salió a toda velocidad una vez estacionó su auto en el garaje, así que lo siguió hasta donde se dirigía y escucho algo que le causó bastante risa pero a la vez mucho terror.

—¡Jeon Jungkook! —la voz ronca de Jimin lo hizo tensarse y avanzar hasta la barra.

—Hola amor —dijo el pelinegro mirándolo y luego posicionando su mirada en los platillos que se encontraban preparados en la barra.

—¿Es verdad lo que dice Yohan?

—Pues...—Se rascó la cabeza —Los niños a veces miran mal, cariño. Eres enfermero deberías saber que los bebés no tienen la vista muy buena a esa edad.

Jungkook río y luego miro a su hijo que lo miraba con indignación.
—¡Yo lo vi, papi! —Volvió a acusarlo —¡Incluso hasta lo besó!

—¿¡Que!? —Jimin miró severamente a su marido.

Y Jungkook no sabía cómo rayos iba a resolver esto sin que su marido lo odiara o se enojara con él.
—¿Besaste a alguien?

—Osea si...—casi recibe una cachetada pero pudo esquivarla fácilmente —Pero fue porque es parte de la novela.

—Ya no estoy entendiendo.

—Lleve a Yohan al estudio de grabación y el director me pidió adelantar varias escenas que serían rápidas —Explicó Jungkook —Tu sabes que estoy grabando una novela Gay. Tuve que besar a mi compañero de trabajo, pero te juro que fue solo profesional, no fue verdadero.

Jimin bufo y luego bajo de sus brazos a su hijo.
—Yohan, la próxima vez dame más detalles, casi haces que me infarte.

—Perdon papi —respondió —Pero ese hombre me cayó gordo.

—¿Porque?

—Porque le estaba haciendo como tú cuando quieres un besito de papi y no estaban grabando nada, era fuera de cámaras.

—¡Te estaba coqueteando! —jimin lo miro con asombro.

—Si papi. Cotequeando —dijo con un poco de dificultad.

Yohan apenas tenía 3 años, por lo tanto había muchas palabras que no podía pronunciarlas bien, pero ya se le entendía mucho mejor, además de que Jimin había decidido llevarlo a la guardería desde pequeño lo que había contribuido a qué aprendiera a leer a temprana edad y ya sabía escribir el nombre de sus papis.

Yohan no tenía ni idea sobre lo famoso que era su padre el pelinegro, no sabía que era cantante y mucho menos que es actor, por eso le pareció algo ofensivo ver a su papá besar a otro hombre cuando generalmente eso solo lo hacía con su papá Jimin.

—Ve a jugar con Bebota —le ordenó Jungkook.

El niño corrió hacia su patio en donde estaba su enorme perrita.

—No te enojes, amor —le dió un beso en su boca y acaricio la cintura —La única persona que amo eres tú, lo sabes muy bien.

—Lo se perfectamente, Jungkook —le dió otro beso —La próxima vez intenta explicarle eso el bebé.

—Claro.

Permanecieron un rato abrazados en la cocina. Luego cuando la comida hirvió Jimin apagó la estufa y comenzó a servir los platillos. Luego llamaron al pequeño para que fueran a comer todos juntos en familia.
—¿Se está moviendo?

—Un poquito —se quejo Jimin acariciando su pancita de 5 meses.

Jimin volvía a estar embarazado pero ahora de una hermosa niña. Los meses de embarazo con Yohan fueron bastante tranquilos, Jimin tenía antojos como los de cualquier embarazo y además se encontraba un poco caliente que otras veces, pero supo arreglárselas. Sin embargo con la nueva bebé podía ver cómo Jimin se quejaba un poco más, había más vómitos y se movía como loca cuando lo pudo hacer.

Se veía que sería muy inquieta.
—Espero que estén ya muy preparados.

Jungkook haría una nueva gira por todo el mundo y está vez se llevaría a su familia. Al principio no estaba muy de acuerdo pues no quería cansar a Jimin por lo del embarazo, pero hizo caso a Yoongi cuando le dijo que lo mejor para alguien embarazado es tener a su pareja a su lado, quién lo pudiera consentir y quién le brindará la confianza suficiente para que todo su embarazo salga bien.

—Solo me faltan unas cosas de Yohan.

—Yo te ayudo con eso.

Besó su barriguita.
Al finalizar su gira irían a Nueva York en donde tendrían a su hermosa bebé.

Jungkook podía decir que se encontraba feliz, con una hermosa familia.

—Papi me hice popó.

Noooooo.
Pero odiaba cambiar pañales sucios de Yohan.

A pesar de eso, los amaba un montón.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora