11

13.2K 1.3K 108
                                    

>>Jimin hace latir mi corazón<<

Eso fue lo que Jungkook pensó luego de haber terminado de bailar con su amigo, se sentía tan tranquilo a su lado, parecía que el mundo solo eran ellos dos, la presencia del rubio alocaba al mayor, se sentía raro.

Jungkook pudo sentir esa conexión cuando ambos se tomaron de la mano y se miraron fijamente sin decir nada, con tan solo una mirada de Jimin podía sentir el amor que le tenía el rubio.

Jeon Su-ji se les quedó mirando frunciendo en ceño cuando ambos chicos salieron de la fiesta ambos felices y tomados de la mano.

>>¿A su hijo le gustan los chicos?<<

Fue lo primero que se cuestionó Su-ji al ver tan perdido a su hijo en la sonrisa de Park.

—¿Ahora sí vamos a la sorpresa? —preguntó Jimin.

—Si, Mochi. Ahora sí —respondió subiéndose al coche.

Veinte minutos después llegaron a su destino.

—¿Recuerdas cuando éramos pequeños y estábamos viendo la televisión? Tu viste un lugar en un K-drama y me rogaste porqué te llevará a ese lugar —comenzó hablando Jungkook.

Jimin aún seguía confundido así que Jeon continuo hablando.

—Tenias 12 años cuando fuiste a mi casa a mirar la televisión, tu viste una escena en donde la pareja de novios visitaban la Torre Namsan y los sitios turísticos a su alrededor, me pediste casi llorando que cuando fuéramos novios te llevará a ese lugar —jungkook sonrió tímidamente hacia el menor —Quizá aún no somos novios, pero igual quería traerte aquí.

Jimin sonrió inmediatamente con los ojos cristalinos, eso había sido algo muy hermoso de su parte. Jimin agradecía que Jungkook siempre cumplía su palabra así que se aventó a sus brazos para darle un largo abrazo.

—Gracias Kookie —ahora recordaba muy bien ese momento.

De pequeños Jimin decía que Jungkook en un futuro sería su novio, la inocencia del menor no sabía lo que conllevaba portar ese nombre, él creía que ser novios era ser los mejores amigos pero aún con más intensidad, en donde no había mentiras o secretos, en donde ambos podían hablar de lo que sea y que no parezca incómodo y principalmente para Jimin ser "novios" significaba ser amigos para toda la vida.

Jimin pequeño no sabía que los novios se besaban.

Hasta que vio a su hermano Namjoon hacer eso con un chico que nunca había sido su amigo y que ahora eran novios.

—¿Vamos? —jimin asintió felizmente.

El pelinegro ayudo a Jimin con el bolso que traía y así comenzaron a caminar hasta el puente de candados, Jimin sonreía pues la vista era demasiado hermosa, en ese lugar había candados y significaba una muestra de amor para las parejas, era un lugar muy turístico y cada día extranjeros y coreanos iba a demostrar su amor a sus respectivas parejas.

Mientras caminaban por el puente Jimin leía algunos candados que se encontraban cerca y moría de la ternura por las tiernas palabras que podía alcanzar a leer.

—Jimin... —el llamado volteó a ver a Jungkook quien se encontraba tímido de lo próximo que iba a decir.

—¿Pasa algo? —se acercó hasta pegar sus cuerpos.

Hoy Jimin estaba muy cariñoso y sin duda Jungkook lo recibía muy feliz.

>>Me pongo nervioso cuando Jimin se me acerca<<

—Yo traje un candado para ambos —lo saco de su saco junto con un plumón—Me imagino que te gustaría escribir algo ahí, un deseo que tengas.

—¡Claro que me gustaría! —sonrió tomando el candado entre sus manos.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora