15

10.3K 962 33
                                    

Ambos chicos después de estar en el buffet se regresaron hacia la cafetería en donde los padres de Jimin estaban viviendo y ahí Jungkook les entrego un poco de comida que había comprado en el restaurante, posterior a eso Jimin aviso a sus padres que por ese día iría a dormir con Jungkook a su casa.

Jungkook pudo ver qué Jimin dormía pacíficamente en sus brazos, al principio habían decidido dormir cada quien en habitaciones diferentes, pero al final Jimin fue hacia la habitación de Jungkook para dormir con él ya que sentía que no podía dormir y este acepto sin dudarlo.

El pelinegro se quedó mucho tiempo despierto, pues se quedó pensando en como comenzaría ayudar a su amigo a pagar la deuda, sin duda no quería verlo sufrir más, sentía que debía apoyarlo para poder sacar más rápido a Nam de ese horrible lugar, el debía buscar un trabajo desde mañana.

También les aviso a los chicos que ya había encontrado a Jimin y que se había quedado a dormir con él, tanto Tae, Yoongi y Jin decidieron ir a visitarlo el día siguiente por la tarde, por supuesto que nos les hablo de lo que había sucedido, él prefería que Jimin se los dijera.

De pronto como si la mente se le luminara abrió los ojos abruptamente pensando en una posibilidad para poder pagar la deuda. Lentamente quitó los brazos del menor que se encontraban rodeando su cintura y finalmente se puso sus pantalones para salir corriendo en busca de alguien.

Su padre.

Dejo una nota a Jimin por si se despertaba, apenas eran las 7:30am.

Literalmente arrancó su coche hasta el hospital Su-ji. Literal su padre le había puesto su propio nombre al hospital como el dueño de este.

—¿Porque quieres que te lo preste? —mencionó su padre cruzándose de brazos mientras se sentaba en su escritorio.

—Jimin necesita dinero padre, por el cáncer de su padre la mamá quedó en deuda con unos mafiosos, el hermano de Jimin está secuestrado y no quiero que le pasa nada a mi amigo, por favor papá —se acercó a él, prácticamente le estaba rogando.

Él y su padre no llevaban una buena relación, siempre se peleaban debido a su decisión sobre la universidad, sin embargo este momento ameritaba dejar de ser orgulloso y pedirle ese favor a su padre, al final de cuentas él era una persona con mucho dinero.

—No puedo prestarte, Jungkook— habló secamente —Si yo le prestó ese dinero a tu amigo igual estaría en deuda conmigo.

—Pero es mejor eso, padre. Tu no secuestrarias a su hermano y le darías tiempo para pagar —ya no sabía cómo convencer a su padre, este siempre había sido muy necio.

—Tampoco quiero ayudarlo, porque si los mafiosos a los que les debe su madre se dan cuenta que tienen un protector o alguien que les haya ayudado, entonces nos meteremos en serios problemas pues podrán querer hacerte algo a ti o a mí, ¿Me entiendes?

Jungkook entendía, pero para él su padre estaba siendo malo con su decisión.

Jungkook regreso a la casa derrotado, sabía que no iba poder convencer a su padre de esto, como él lo había dicho, iba ser muy peligroso para ambos, pero eso a Jungkook no le importaba, prefería el bienestar de su amigo que otra cosa.

Llegó a la casa y subió hasta su habitación en donde el rubio todavía se encontraba dormido, eso hizo que el pelinegro se tranquilizara y por un momento dejará su enojo atrás. Hace unos días Yoongi le había mencionado sobre un trabajo, el padrastro de Yoongi el dueño de una agencia de modelaje y le habían pedido un modelo para fotografiarlo mientras mostraba unas prendas de una marca muy famosa.

Yoongi le había pedido a su amigo que si se podía prestar pues daba con el perfil que estaban buscando, al principio se negó, pero ahora que necesitaba el dinero entonces decidió mandarle mensaje a su amigo aceptando su propuesta.

~Finjamos ser Novios~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora