~Caricia VII~

49 12 0
                                    

Izuku miro a ambos hombres de manera tímida pero no dijo nada además de que de su boca no salía ninguna palabra y siguió jugando con sus dedos hasta que una mano se poco en su hombro y dio un pequeño brinco en su lugar. 

- Tranquilo Esmeralda no te pasara nada malo estando con nosotros.- Le dijo el pelirrojo con una cálida sonrisa y miraba al peliverde.- Ve a por tus cosas que te mudaras con nosotros.- Le ordeno el mayor mirando como el peliverde se sorprendía por eso y alzo una ceja. 

- P-pero no puedo...- Dijo el pecoso mirando al pelirrojo pero aparto la mirada por ver la expresión del mayor.- T-tengo que estudiar y sacar mi carrera y además de que tengo que pagar los gastos del hospital donde se encuentra mi madre...- Dijo el menor mientras murmuraba de manera rápida haciendo que ambos adultos lo miraran con una ceja alzada y el peliverde seguía y seguía sacando sus conclusiones. 

- ¡YA CALLATE CARAJO!- Grito el cenizo mientras estallaba la lengua irritado y miraba al pecoso con el ceño fruncido y un tic pequeño en el ojo.

El pecoso al escuchar el grito se asustó y soltó un gritito y se escondió detrás del pelirrojo mientras se asomaba desde la espalda y miraba al rubio de manera nerviosa.- L-lo siento.- Murmuro mientras miraba al rubio y se sonrojo leve por los nervios.

- Recoge tus cosas, nos largamos a mi mansión.- Informo el rubio mirando a ambos aunque fue más una orden para Izuku y Eijiro.

El pecoso lo pensó un poco y se quedó quieto viendo como ambos hombres caminaban hacia la puerta y se quitó la máscara, dejando a la vista su preciosa cara de tez pálida manchada con pequeñas manchas de color café en las mejillas, sus ojos esmeraldas con largas pestañas y su cabello alborotado y un poco húmedo por el sudor. 

Eijiro al no sentir las pisadas del joven se dio la vuelta y al verle la cara lo reconoció y arrugo el entrecejo, ese era el chico del cual le hablo Denki.

Bakugo se giró enojado pero al ver al peliverde sin la máscara lo reconoció y paso saliva.

Ese era el chico con el cual choco esa mañana, recordó el cómo bailaba y se sonrojo porque aún no le cuadraba todo, ºº ¿cómo alguien con aspecto débil podría bailar así?ºº - Pensó el rubio mientras rechinaba los dientes porque le estaban haciendo esperar. 

- Recoge tus cosas pasamos a tu departamento a por ti, ahora le perteneces a Bakugo y es mejor que obedezcas y no le hagas enojar.- Le advirtió el pelirrojo de manera fría mientras salía del bar y dejaba al pecoso solo.

Eijiro se sentía enojado porque Denki le dijo que tenía pareja y que le describió por varios mensajes que se enviaban y gracias a la ayuda de Dios lo encontró en un bar de strippers. ºº ¿Qué pensaría Denki si se entera de que su novio es un stripper?ºº- Pensó el pelirrojo entrando en el coche sin dirigirle la mirada al rubio quien mantenía las piernas cruzadas. 

Saco su celular y le mandó un mensaje al rubio.

Denki:
*Sabes que tu noviecito trabaja en un bar de stripteases*

Le envió el mensaje esperando una respuesta automática la cual llego. 

Denki respuesta.

*Si lo sé, además el mismo me lo había dicho y yo lo acepte porque sé que tiene algunos problemas con el dinero.*- Le envió el rubio en mensaje mientras seguía escribiendo algo más.- *Además el mismo me dijo que cuando encontrara a mi pareja ideal que lo dejáramos y que lucháramos por nuestra felicidad.*

Kirishima leyó el mensaje varias veces y se sorprendió por eso así que decidió concertar una cita con el rubio, quien acepto de manera rápida y soltó un suspiro de enamorado mirando la pantalla del celular como un bobo. 

...

Izuku vio como los hombres se habían ido dejándolo solo y soltó un suspiro llamando a su pareja y le explico la situación recibiendo unas cuantas respuestas positivas y algún que otro reproche.

Termino la llamada y sonrió de manera leve recordando que sólo tenía muy pocas cosas en su departamento.

...

Salio del bar y vio el carro negro costoso y sonrió de manera leve y abrió la puerta mirando al interior.

- N-necesito ir a mi d-departamento a por mis cosas.- Dijo el peliverde mientras se subía y se sentaba al lado del pelirrojo.

- Dinos donde queda y te llevamos allí.- Dijo el rubio mirándolo de arriba hacia abajo y pudo ver como el pecoso se tensaba ante esa mirada rojiza.

El peliverde asintió de manera lenta.- Vivo en la calle principal en un pequeño departamento.- Explico el menor diciéndoles donde quedaba y el como llegar mientras jugaba con sus dedos y miraba por la ventanilla.

...

Pasaron un par de horas y llego a su departamento, bajo del carro y camino hacia la entrada que fue abierta.

- ¡Izuuuu!- Grito el rubio con el rayo negro en el pelo y abrazaba al peliverde.- Explicame eso de que te vas a ir a una casa nueva con un nuevo amor.- Dijo el rubio de manera dramática mientras seguía abrazado a Izuku y hacía que lloraba de manera dramática.

- Bueno hubo una subasta en el bar, la señorita Nemuri-san subastó a todos los trabajadores del bar y a mi me compraron unos hombres uno de cabello cenizo y otro pelirrojo, ambos con un buen porte pero a la vez de diferente personalidad.- Explicaba en menor mientras jugaba con sus manos y se dejaba abrazar por el rubio.

Denki lo vio sorprendido y le acarició el cabello.- Es mejor que vayas con ellos y si alguno de ellos te gusta pues adelante.- Animo el rubio viendo como Izuku se sonrojaba y le daba un beso en la mejilla.

- Entonces...¿terminamos?- Le preguntó el pecoso sin saber que hacer.

- Si Izuku, además nuestra relación era fingida si recuerdas esa propuesta que te hice.- Le dijo el rubio mientras recordaba la propuesta que le dijo hace mucho en la universidad.

Caress SellerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora