~Caricia X~

42 8 0
                                    


Las tres últimas horas pasaron demasiado rápido para todos y salieron de las clases de manera rápida para salir a fuera y buscar un Uber, ir andando o que los llevara un amigo a sus respectivos hogares o lugares donde se quedaran.

Denki salió temprano de sus clases ya que tenía que ir a trabajar en la cafetería en la cual trabajar a medio tiempo, ya que con el sueldo que le daban podía pagar todos los gastos necesarios de la universidad y por otro lado no le había dado tiempo de despedirse del peliverde solo se limitó a sonreír con tristeza. 

Lo quería como a su pequeño hermano y por eso le dijo ese trato para poder protegerlo de la gente o de algo malo que le llegara a pasar.

Suspiro de manera lenta y siguió el camino dirección a la cafetería la cual no quedaba lejos de la academia y del departamento que compartía con el peliverde.

Tenía pensado en mudarse de sorpresa ya que consiguió una copia de las llaves del peliverde.

No se había dado cuenta de que ya había llegado a la cafetería y saludo a su jefe de manera alegre pero un poco energética.

- Buenas tardes, Gran Torino-san.- Saludo el rubio al hombre de mediana edad y camino hacia la zona de empleados para cambiarse de ropa.

- Buenas tardes, Kaminari- kun.- Saludo de vuelta el mayor mientras prepara un par de cafés para los clientes que estaba en la cafetería.

...

Denki entro a la sala de los empleados y busco entre todos los delantales el suyo, lo pudo ver colgado en su percha con su nombre, lo agarro y se empezó a colocar de manera lenta pero correcta ya que quería darle una buena impresión a su jefe. 

Salió ya listo y le fue a preguntar lo que le tocaba hacer en eso momentos al mayor quien estaba hablando con un grupo de jóvenes tomando los pedidos y sonriendo de manera leve, se acercó de manera lenta y dirigió la vista al mayor. 

- ¿Jefe le ayudo?- Le dijo Denki mirando a su jefe y dio un pequeño asentimiento como saludo a los jóvenes, vio como alguna que otra chica se sonrojaba.

Torino escucho la voz de su empleado y se volteo de manera lenta y asintió.- Puedes empezar por preparar estos pedidos mientras yo iré a seguir tomando las demás ordenes.- Le dijo el mayor mientras le daba la pequeña libreta con el pedido y Denki la tomo de manera sonriente. 

- ¡Si jefe!- Le respondió el joven y se encamino a la cafetera que estaba detrás de la barra y empezó a preparar los cafés, los tes y algún que otro jugo, al terminar de tenerlos listos se los llevo y les fue dando a cada uno lo que había pedido, luego volvió a su lugar y tomo una gran rodaja de pastel de fresas y se la llevo con varias cucharas.- Que disfruten.- Dijo Denki dando una pequeña reverencia y caminaba a la caja para ir tomando el tique y lo dejaría de momento a su lado y les dejaría que tomaran todo despacio y sin prisas. 

...

Las puertas fueron abiertas de manera rápida y dura que por un poco más de fuerza la puerta se rompería, Denki dirigió la vista hacia la puerta y se quedó sorprendido, un hombre de cabello pelirrojo, ojos rubí claro, cicatriz pequeña en la ceja izquierda, sonrisa puntiaguda, vestido con traje negro y un aura dominante pero amable. 

- B-buenas tardes S-señor.- Titubeo Denki con un ligero sonrojo en las mejillas y cambiaba la mirada hacia otro lado para calmar sus nervios.- ¿ Q-qué desea tomar?- Le pregunto el rubio mirándolo y esperando a que el hombre pidiera y se percató de que el hombre lo miraba sonrojado. 

- Q-quería dos cafés uno muy cargo y otro normal.- Eijiro se percató de que su voz tembló por un momento, tosió y miro como el rubio empezaba a preparar el pedido, bajo un poco la mirada y lo puedo ver mejor, tez morena un poco, de estatura media, unos hermosos ojos ámbar, un mechón negro en forma de rayo y un jugoso trasero para morder. 

Pasaron unos minutos y el rubio termino con los pedidos.- ¿Son para llevar?- Le pregunto mientras miraba de reojo al pelirrojo y se percató que lo estaba estudiando se rio por lo bajo. 

- Si son para llevar.- Dijo el pelirrojo mientras se rascaba la nuca nervioso y se reía.- Perdón se me olvido decirlo.- Se disculpo Kirishima con una sonrisa mientras se rascaba más la nuca. 

- No te preocupes, a cualquiera le puede pasar.- Le dijo el rubio mientras los ponía en envases para llevar y ser ponía delante y le daba un pequeño papel.- Aquí está mi número por su me necesitas o por si quieres conocerme mejor.- Le hablo el rubio con un tono coqueto y pudo ver como el pelirrojo se sonrojaba y se mordía el labio de abajo.

- Gracias, rubio de ojos lindos.- Agradeció Kirishima con una sonrisa mientras tomaba los cafés y el papel con el numero empezando a caminar hacia la entrada y saliendo del local. 

Denki dejo salir un suspiro y pago por el mismo los cafés del pelirrojo y sonrió de manera leve, jamás pensó en ser así de directo ya que le costaba muchísimo el ligar con alguien, le mandó un mensaje a Izuku contándole lo que le había pasado en esos momentos y recibió el típico mensaje que le solía decir el peliverde. 

Izuku:

*Si te gusta ve detrás de él y deja que te enamore y si esa persona es tu motivo para ser feliz ve con él, yo ya encontrare a mi media naranja y si no la encuentro no pasa nada.*

...

Después de ese pequeño encuentro con el pelirrojo las conversaciones se hacían constantes, le explico lo que le gustaba recibiendo lo mismo por parte del mayor, también le conto que estaba con un peliverde, recibiendo un poco de apoyo que le sorprendió bastante.

























Caress SellerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora