~Caricia IX~

42 11 0
                                    

- Si Izu, eso me parece muy bien, pero quiero que aunque lo dejemos que no afecte en nuestras relación de amistad y de hermandad, ya que tú eres muy importante para mí y yo para ti, porque yo lo se, porque ambos hemos pasado por cosas demasiado complicadas que ninguno se esperaba pasar.- Le dijo el rubio de manera seria mientras se reía bajito para quitar un poco sus nervios y calmar al pecoso.

Vio como el peliverde se sonrojaba y asentía de manera tímida, pero también se reía por los nervios y se sonrojaba más, pareciendo un lindo tomate a los ojos del rubio. 

Ambos se rieron por los nervios y el ambiente tenso que los rodeaba se fue de manera inmediata.

El timbre que daba comienzo a las clases sonó de manera estrepitosa sacando un pequeño brinco de ambos, se miraron entre sí y se tomaron de las manos para empezar a caminar hacia el interior siendo la comidilla de todos.

Ya que tenían que demostrar que habían empezado una relación.

Izuku se tensó por escuchar varios cuchicheos y el rubio lo como de la cintura apegándolo a él y apretandolo un poco para darle mayor seguridad y que se relajara con solo su presencia y sus caricias discretas que le daba por encima de la ropa. 

- Vamos a nuestras clases y luego en el receso le decimos a los demás sobre nuestra relación.- Le dijo el rubio cerca de la oreja dándole un pequeño beso en la mejilla y vio como el pecoso se sonrojaba por ese acto y jugaba un poco con su ropa por la vergüenza y los nervios. 

- S-si Kami está bien.- Le contesto el peliverde mientras seguía el paso al rubio y apoyaba la cabeza en su hombro y dejaba salir un suspiro por lo cómodo que estaba en esa postura al caminar. 

Pudo sentir como el corazón del rubio latía de manera desenfrenada y se río bajito por eso.

- ¿De que te ríes Izuku?- Le preguntó el rubio mientras le daba un pequeño beso en los labios y se río al ver comí el peliverde se sorprendía.

- ¡¡D-de nada Kami!!- Grito el peliverde mientras se tapaba la cara y seguía el paso del rubio y empezaba a murmurar cosas.

Denki al ver lo tierno que se veía el peliverde murmurando suspiro feliz.

...

Ambos siguieron caminando y sus caminos fueron separados ya que cada uno tendría que ir a su respectiva aula.

Izuku salio de sus pensamientos, miro a Denki y se despidieron con un tierno beso en los labios para que así no sospecharan de nada y que vieran que estaban juntos. 

Izuku entro a su aula y se sentó en su sitio y vio como entraba su profesor y trago saliva al recordar que ese hombre solía frecuentar el bar, se acomodó mejor en su silla y saco de manera rápida todo lo correspondiente a esa materia. 

El hombre estaba demasiado sonriente ese día, ya que en la noche anterior vio a su estrella favorita bailar delante de todos los hombres  del bar y además de que pudo pasar una noche entre esas hermosas piernas, sujetando el cabello verdoso entre sus manos mientras arremetía con violencia el pequeño cuerpo que estaba debajo suyo. 

Sacudió su cabeza y empezó a dar su clase y al final de ella no les dejo tarea y agradecieron casi todos mientras que el pecoso trataba de borrar cada recuerdo de ese hombre asqueroso. 

...

Las tres primeras clases terminaron y era la hora del receso, Izuku salió de su clase y se topó en los pasillos a Denki y se acercó de manera rápida y lo abrazo por la espalda, trataba de mostrar un poco de afecto delante de las demás personas. 

- Hola c-cariño.- Susurro el pecoso cerca de la oreja del mayor haciendo que se estremeciera por el aire caliente chocar contra su piel.

- Hola amor.- Le saludo de vuelta el mayor mientras lo abrazaba y le daba un beso en la cabeza. 

Varias de las personas al ver esa escena alzando una ceja y empezaron con los susurros y a señalarlos de manera discreta pero que ambos notaron y rodaron los ojos al mismo tiempo, vieron como su grupo de amigos se acercaban a ellos. 

- ¡¡Hola chicos!!- Dijo una castaña mientras corría hacia ellos y se aventaba pero fue agarrada por los brazos del rubio. 

- Loca ten cuidado a ver si te vas a caer y te desgracias la cara y así ningún hombre te mirará.- La regaño el rubio pero fue fulminado por Tenya Iida y paso saliva un poco. 

Ochaco se río y se dejó caer sacándole unas cuantas risas a todo y giro su rostro para ver al peliverde quien sonreía de manera tierna. 

- Chicos tengo una noticia que daros.- Hablo el peliverde y obtuvo las miradas de todos en su persona y sonrió.- ¡Denki y yo somos pareja!- Chillo feliz el menor y vio la cara de sorprendido en varios de sus amigos, a lo lejos vieron como un bicolor se acercaba a ellos y al escuchar eso se dio la vuelta y se fue.

Al ver la acción del heterocromático se miraron sin entender nada y el pecoso suspiro triste.- ¿No vais a decir nada?- Pregunto el menor con la voz algo rota, ya que las ganas de llorar eran muy altas. 

Ochaco e Iida al ver que el peliverde iba a llorar se alarmaron y lo abrazaron.

- Izu nos parece bien, espero que este tonto te haga feliz.- Dijo la castaña abrazando al peliverde y consolándolo.

- Midoriya-kun no te preocupes te apoyamos.- Dijo Iida mientras le daba unas palmaditas en la cabeza.

Vieron pasar aun bicolor de manera rápida y no les miro, lo miraron preocupado pero no le dijeron nada, porque ya sabían que el bicolor no les diría nada y se lo callaria para él.

Suspiraron a la vez y siguieron hablando de las cosas que pasaban en sus vidas, mientras que el peliverde solo decía que no le pasaba nada importante o increíble.

Se pasaron la hora del recreo hablando de sus cosas hasta que sonó de nuevo el timbre dando a empezar las últimas tres horas y se podían ir a casa.

 




















Caress SellerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora