Izuku al ver el interior del carro de cuero con tonos rojizos, la palanca de cambios con varios colores entre ellos predominaba el rojo, todos los detalles de ese carro le alegraban y le gustaba de sobre manera, amaba los carros de ese modelo sonrió más y paseo sus pequeñas manos tocando un poco, vio de reojo al mayor el cual se estaba colocando el cinturón de seguridad, Izuku copio esa acción acomodándoselo de la mejor manera posible.
Kirishima espero a que el menor se acomodara mejor el cinturón para empezar a conducir de manera lenta pero dándole un poco de brillo al motor.
- O-oye Kirishima-kun.- Llamo el menor mientras jugaba con sus manos y sintió la mirada del mayor en su persona en unos breves momentos, paso saliva.- ¿C-crees que soy una molestia en la mansión?- Pregunto de manera seria y triste, cosa que noto el mayor siguiendo manejando el auto y empezando a manejar hacia la universidad del menor.
Kirishima medito un poco esa pregunta mientras manejaba por las calles haciendo rugir un poco el motor de su auto a la hora de adelantar a varios coches de la autopista y poder llegar a tiempo para las clases del menor.
- Yo creo que no, ya que cuando Bakugo te ve se pone feliz pero por otro lado también corres peligro.- Dice Kirishima mientras maneja y se detiene en un semáforo en rojo.
Izuku paso saliva cuando le dijo que corría peligro pero por otro lado sabía que ese par lo protegería, pero además tenia miedo de que su amigo Denki corriera peligro.
Kirishima seguía con su recorrido pero podía oír como el peliverde murmuraba un par de cosas de manera rápida que el no lograba diferenciar.
...
Pasaron un par de horas y ya habían llegado a la entrada de la universidad, podían ver como varias personas se sorprendían por el costoso coche que estaba aparcado en la entrada, Izuku pudo ver a lo lejos una cabellera rubia con un mechón rubio acercarse a ellos y tocaba la ventanilla del coche en el lado de Izuku.
Izuku se bajó del coche y le sonrió al rubio.- Hola Den.- Saludo el menor de manera animada mientras abrazaba al rubio.
Denki recibió gustoso el abrazo y pudo ver al pelirrojo que vio en el café, le sonrió de manera coqueta provocando que el pelirrojo se sonrojara de manera ligera.
- Veo que sigues vivo y que tu trasero está bien.- Se burlo el rubio alborotando los cabellos verdes escuchando un par de quejas del peliverde y se rio de manera baja.
Kirishima vio la escena y sonrió, le parecía tierno ver como se cuidaban entre ellos, parecían hermanos entre ellos.- Bueno Midoriya-kun a la hora de la salida vengo a por ti para llevarte a casa.- Le dijo el pelirrojo mientras manejaba el auto y se alejaba de la vista de ambos.
...
Ambos al ver como el coche del pelirrojo se alejaba sonrieron cómplices y se dieron un pico, pudieron sentir la mirada de todos los curiosos sobre su persona y sonrieron de manera leve y se echaron a reír al recordar lo de la noche anterior, supuestamente lo habían dejado entre ellos pero no en público.
Se tomaron de las manos y caminaron al interior de la universidad pero su grupo de amigos estaban ya en sus correspondientes edificios para dar sus merecidas clases y poder sacar algo para tener un trabajo fijo y tener dinero para poder vivir.
Izuku camino por los pasisllos tomado de la mano del rubio quien sonreía y tenía un pequeño sonrojo en las mejillas y el pecoso aprovecho eso para molestarlo.
- ¿Tienes ganas de que Kirishima-kun te coja?- Le pregunto el pecoso de manera tímida, inocente pero con maldad en su voz, pudo ver como el sonrojo del rubio se incrementaba con el paso de los minutos.
- ¡P-pero que dices Izuku!- Grito el rubio de manera nerviosa mientras miraba al peliverde todo sonrojado y pudo ver como el peliverde se reía.
- Solo digo lo que mis ojos vieron y el cómo te sonrojaste y le coqueteaste con tu sonrisa a él.- Le dijo el peliverde mientras le seguía dando razones mientras caminaban a sus respectivas aulas.
- ¡Vale está bien Izu, tú tienes razón!- Le dijo el rubio mientras seguía escuchando las miles y miles de razones que sacaba el peliverde mientras se reía de manera tímida.- ¿Y tú que?- Le pregunto de vuelta el rubio ganándose una mirada de curiosidad del peliverde.
- ¿Yo que?- Pregunto de vuelta el peliverde mirando al rubio con el ceño fruncido mientras veia una sonrisa en el rostro del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Caress Seller
FanfictionDeku es un joven de 16 años que estudia y trata de sacar su carrera. Pero además de eso tiene que pagar los gastos del hospital de su madre por eso se metió a trabajar en las noches al bar conocido como Pleasure.