Minutos antes.
Bakugo salió de la mansión de manera lenta y se subio al auto cerrando la puerta y vio como su mejor amigo se subía en el asiento del copiloto mientras miraba su celular y cancelaba una de las reuniones que tenían con uno de los jefes para el siguiente cargamento.
- La reunión fue cancelada, ya puedes empezar a manejar Bakubro.- Le dijo el pelirrojo de manera tranquila y guardo su celular en su bolsillo y se acomodó el cinturón de seguridad.
- No me tienes que dar órdenes, pelos de mierda.- Dijo el rubio cenizo chaqueando la lengua.- Ábreme la puta puerta.- Dijo a uno de los jardineros del jardín y corrió de manera rápida dándole al botón del portón para que esta se abriera de manera lenta pero a la vez rápida.
Katsuki al ver que la puerta se abrió de manera completa arranco el auto y salió de allí de manera lenta y al estar totalmente fuera acelero dejando que la velocidad y la adrenalina corriera por su sangre.
Kirishima por otro lado sonreía feliz por la velocidad que cogía el carro de su mejor amigo el cual le regalo el en su cumpleaños número 18 con algo de ayuda de los padres del cenizo, quienes cenaban esa noche en su casa.
- Acuérdate de que en esta noche vienen tus padres a cenar.- Dijo el pelirrojo de manera seria pero a la vez con algo de maldad ya que le gustaba molestarlo con eso y vio como el rubio asentía pero gruñía al recordar a la bruja de su madre.
Pasaron varios minutos y ya habían llegado al lugar donde el peliverde estudiaba ya que el rubio siguió las indicaciones dadas por el pelirrojo, veían como bastantes jóvenes salían de las clases pero no veían al peliverde.
Kirishima vio al amigo de Izuku y se bajó del auto ignorando los reclamos por parte del rubio cenizo, se acercó al rubio y le toco el hombro provocando que el menor saltara en su sitio.
- ¿Dónde está Izuku?- Le pregunto de manera sonriente provocando que el rubio se sonrojara y dudara unos segundos.
- Ammm...e-eto...mmm...- Balbuceo de manera lenta mientras procesaba la pregunta que le hizo el pelirrojo y lo miro de manera lenta sonrojándose más al tener esos carmines suaves pero a la vez que te devoraban el alma.- N-no lo sé, d-debe de e-estar en la c-clase con su t-tutor.-Dijo balbuceando y sonrojándose más ya que se sentía nervioso y comenzó a jugar con sus dedos, todos al ver esa escena se rieron de manera leve por la timidez que le provocaba al rubio.
Kirishima sonrió de manera ladina y le dio un beso en la mejilla y le alborotó el cabello.- Gracias por la información y de manera para pagarte te invito este finde semana a una cena.- Le dijo el pelirrojo mientras lo miraba.- No acepto un no por respuesta.- Le dijo serio pero sin quitar su carisma, vio como el rubio cenizo se bajaba del auto y se acercaba a ellos.
- ¿Qué mierda pasa aquí?- Se acerco a ellos y los miro de manera seria mientras estudiaba al rubio de al lado del pelirrojo y sonrió.
- Ouh nada jefe, solo que ya se dónde está Izuku.- Le dijo el pelirrojo mientras abrazaba por la cintura a Denki provocando un sonrojo.
- ¿Y este pikachu?- Dijo Katsuki de manera ladina y vio como fruncia el ceño.
- Me llamo Denki.- Dijo el menor mientras se cruzaba de brazos.
Katsuki espero por la información, miro al pelirrojo quien entendió la seña y le dio toda la información y vio como el rubio comenzaba a caminar dejándolos solos.
Bakugo caminaba por los pasillos y se detuvo en una puerta total mente cerrada alzando una ceja de manera sospechosa.
- Espero que aprendas la lección de no faltar a mis clases sino te ira peor.- Escucho esas palabras y frunció más el ceño. - No hay clase aquí.- Abrió la puerta de manera estrepitosa y vio como el peliverde sollozaba en silenciosa.
- ¿Que mierda de lección le ibas a dar?- Pregunto con algo de ironía en su voz camino hacia él y lo tomo del cuello de la camisa dejando a la vista un poco sus venas marcas por la rabia que recorría todo su sistema en eso instantes.
Ya en la actualidad.
Izuku sintió un pequeño dolor en su muñeca pero lo ignoro y vio al rubio cenizo, lo abrazo de manera rápida escondiendo su cara en el pecho del mayor.
- Bakugo-san.- Murmuró el menor escondiendo la cara en el pecho del mayor, sintió los brazos del mayor abrazarlo con protección y con demasiada fuerza.
- Tranquilo mocoso, ya estás conmigo.- Le murmuro solo a él cerca de su oido.
Bakugo alzo la mirada chocando con la del profesor y gruño.- Vuelves a ponerle una mano encima a él y te juro que te parto tu jodida cara de mierda.- Amenazo el rubio sin quitar la mirada rojiza del otro adulto quien tembló en su lugar.
- S-sí, l-lo siento Midoriya.- Se disculpo con el menor quien solo asomo los ojos pero no dijo nada.- N-no volverá a suceder.- Se disculpo mientras temblaba en su lugar y miraba hacia la puerta varias veces.
- Claro que no volverá a suceder.- Dijo el rubio cenizo con una sonrisa socarrona mirando como el mayor se tensaba y lo miraba de manera temblorosa.
- ¿Por qué lo dice usted?- Pregunto el mayor de manera temblorosa mientras sus ojos titubeaban por el miedo que le profesaba el mayor de ojos carmesí que lo estudiaban a cada segundo.
Bakugo lo miro de manera seria si sonrió de lado mostrando su hermosa dentadura acompañada por dos caninos.- Sera despedido.- Dijo de manera amenazante y con doble que hizo orinarse al otro delante de sus ojos, ocasionando que Katsuki soltara una carcajada.
Izuku se aferró más al mayor y alzo sus esmeraldas.- B-bakugo-san.- Llamo el menor al cenizo que bajo los ojos y ambos colores chocaron de una manera hermosa.
- ¿Nos podemos ir?- Dijo el menor mientras le daba un pequeño beso en la barbilla.
- Claro enano.- Lo cargo en sus brazos y ambos salieron dejando solos al otro mayor que se tuvo que sujetar del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Caress Seller
FanficDeku es un joven de 16 años que estudia y trata de sacar su carrera. Pero además de eso tiene que pagar los gastos del hospital de su madre por eso se metió a trabajar en las noches al bar conocido como Pleasure.