Forks

7.7K 658 11
                                    


Renée me despertó en la mañana, y hablo conmigo para hacer las pases y yo accedí al final no tengo otra alternativa que hacer lo que ella diga o más bien lo que Phil dice.

Hoy tome un avión por primera vez, me asusté un poco, pero al final todo salió mejor de lo que esperaba, al llegar al aeropuerto Charlie me recibió con una sonrisa, el era mi personaje favorito se parecía algo a mi papá, siempre se preocupaba por Bella, mientras ella no le tomaba gran relevancia, y eso me enojo un poco ya que de cierta forma me recordaba a mí, antes de que me enterará de que estaba enferma y que iba a morir pronto, daría lo que fuera por estar alado de mí papá otra vez.

-Hola Bella-Me recibió con su Cálida voz mientras tomaba mi equipaje y lo subía en la parte de atrás.

-Hola papá, me da gusto verte de nuevo- Le devolví la sonrisa y note como estaba sorprendido.

-A... sí, sí me alegra que te guste verme de nuevo- Prosiguió a abrir la puerta del coche para subir, emprendiendo el viaje. Durante el trayecto, intenté iniciar una conversación con él, y si funcionaba pero en cortos periodos de tiempo, no era de muchas palabras así que después de 4 intentos, me rendí y mejor mire a la ventana viendo el clásico letrero de la primera película.

 Durante el trayecto, intenté iniciar una conversación con él, y si funcionaba pero en cortos periodos de tiempo, no era de muchas palabras así que después de 4 intentos, me rendí y mejor mire a la ventana viendo el clásico letrero de la primera p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin llegue a Forks...

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora