¿Cómo es que llegue aquí?

12.2K 771 28
                                    

Desde hace 3 meses estoy en la camilla de un hospital, tengo un cáncer terminal y solo me queda un día de vida, hay una baja probabilidad de quedar en coma, mi mamá, papá y mi hermana no se apartan de mi lado, ahora mismo estoy viendo la saga completa de crepusculo, mi hermana siempre me insistió que debería de darle una oportunidad, es mí último día de vida y he decidido complacer su petición, díos es tan fastidiosa la protagonista, muy ingenua, y torpe. 

---------------------------------------------

Es ya casi mediodía y cada vez me siento más y más cansada, tengo muchas ganas de dormir, por fin estoy en la última escena de las películas donde Bella le muestra a Edward, los momentos mas conmovedores de toda la saga.

No soporto el sueño, dejo caer mis ojos, puedo escuchar a mi hermanita.-¿Te gusto verdad?-Casi distorsionó todo, un piiiiiiiii invade la habitación y mi hermana está llorando al igual que mamá y papá que empiezan ha agitarme la cabeza, luchó para decirle a mamá que deje de hacerlo que solo quiero dormir, pero no he podido articular ni una palabra, mi boca no se mueve tengo demasiado sueño , estoy empezando a ver todo borroso,  un punto otro punto y todo se vuelve negro, la calma que siento es enorme, estoy totalmente relajada.

************************************

No se cuanto tiempo estuve durmiendo, que al abrir mis ojos me encontré en un lugar que no era el hospital ni mi casa, tal vez al final me quedé en coma y me he mudado, talvez ellos me trajeron a la otra casa, una nueva casa.

Estuve meditando un largo rato, esperando a que alguien viniera a echar un vistazo o algo por el estilo, pero nada paso, tal vez salieron, o están ocupados.-Demonios tanto tiempo estuve en coma que todos se olvidaron de mí?- No tarde mucho en empezar con mis locas historias de cosas que muy probablemente nunca pasen, siempre lo hago es una maña muy estresante.

Una voz familiar toco la puerta y por un momento pensé que era mi madre pero esa no era su voz ademas quien le pregunta a alguien que esta en coma si puede pasar a verlo.-Adelante- Un frío helado recorrió toda mí espalda, la voz que salio de mí no era mía, me asuste y corri al baño en busca de un espejo y hay me dí cuenta que no era yo, me parecía tanto a Bella, la ingenua chica y torpe de crepúsculo quien no se decide entre le lobo o el vampiro, pensé que estaba alucinando, pero mis sospechas se fueron cuando la escuche otra vez. -¿Bella apenas te has levantado?- La mamá de Bella estaba en la puerta del baño observando con una cálida sonrisa. 

¿Cómo es que llegue aqui?.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora