la revelación.

3.7K 384 6
                                    

Estaba en mi cama recostada, sin hacer nada, ya hacia dos días que Edward no me visitaba, no estoy segura si lo hace por la noche, ya que tengo el sueño pesado y no escucho nada, la lata que coloque en la ventana, al parecer funciona por ahora,impide visitantes nocturnos.
Justo empiezo a escuchar el repicar de piedritas chocando en mi ventana, me levanto con pereza pensando quién podría ser. Es Edward, abro la ventana y me asomo para hablar con el.
-Que haces hay, sabes que hay una puerta no?- El se ríe.
-Si pero me gusta más lo tradicional es romántico- Yo solo pongo los ojos en blanco.-Baja bella, daremos un paseo- Lo pienso un poco.
-No, no quiero volver al hospital.-
El se pone serio, al parecer no le gustó la broma, así que estoy por cerrar la ventana para volver a mi camita, pero antes de cerrarla por completo una mano me lo impide.
-Co..cómo es que tú?- Me sorprendo un instante, y vuelvo a recordar que el no es normal.
-Bella, te prometo que no te volveré a poner en peligro-
-Mmmm...bien, pero pídele permiso a mi papá,soy niña de casa- Le guiño un ojo, el solo sonríe y baja de la ventana de un solo brinco.
************
Al final papá, me dió permiso y ahora me encuentro caminando detrás de el, adentrandonos en el bosque.
-De que quieres hablar?-
-Espera un poco, casi estamos por llegar-
-Por que no ahora?-
-Se paciente-
-No soy paciente-
-Si ya me di cuenta- Se ríe.
-A que te refieres- De alguna forma me ofendió.
No contestó, y simplemente me calle.
†*********†
Por fin de andar caminando un chingo, paro en secó.
-Isabella Swan- Me miró a los ojos serio, otra vez con era cara, no lo pude evitar.
-Jajjajajajajajaja- De pronto me calle de golpe, por qué el este wey, paso su mano aún lado de mi cabeza, cómo una bala, enterrandola en el árbol que estaba atrás,destrosandolo, y asciendo un hoyo en el.
-Ahora si te vaz a callar?- Su voz era gruesa, he hizo que diera un brinco del susto.-Me tienes miedo?-
Recordé de golpe que el último día de mi vida en una parte de las películas, mi hermana me estaba contando un dato interesante sobre los libros, uno en concreto que había salido recientemente "Sol de media noche".
(-Sabias, Miriam que Edward, quería matar a Isabella, en un par de ocasiones?-
-Por que?-
-Bueno, su sed de sangre era enorme, y el novio de la Rubia (Rosalie), estaba de acuerdo que matará a Bella, ya que el una vez lo hizo, pero Edward no quería, no te parece tierno?-)
Al recordar su voz mis ojos se llenaron de lágrimas, yo no recordaba ya a mí hermana, y por poco olvidaba que este mundo no es mío....
-Por que lloras?-No se cómo pero ahora me encontraba en el regazo de Edward, mientras el me consolaba, mis recuerdos saltaban en mi cabeza una y otra vez, asta que al intentar volver a verlos, no lo lograba, todo todo era muy borroso y distocionado, no podía parar de llorar la importancia era enorme.
-Tranquila Bella, no quería asustarte, perdoname-
-No, no eres tú soy yo, no es todo tu culpa Edward, deja de creer que todo lo que pasa es por ti!- El me miró con tristeza.
-Entonces por qué lloras?-No sabia que responder, sabia que me tomaría como una loca, si le decía la verdad.
-Todos tienen secretos y yo quiero llevarme los míos a la tumba- Me miró serio, para luego abrazarme más fuerte.
-Bella tu sabes mi secreto- Ps si como verduras no, con todo lo que hizo, que cree que estoy pendeja o que? ._.
-De que hablas- Me hice wey.
-Lo dijiste... El día en que te salve-
-Yo, yo no dije nada- No lo digas, de lo contrario no me dejaras ir.
-Si, lo escuché claramente, cuando el viejo grito, tu respondiste "Es un vampiro, idiota"- Primero que nada es la primera vez que lo escuché decir una grosería, soy una mala influencia, y segundo. ¡CARAJO!!!

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora