Un vampiro idiota

3.7K 350 1
                                    

Camine, por un buen rato, asta que un coche para junto a mí.
-Vas al pueblo?-Me pregunta un señor que se veía muy amable.
-Si-Dije y el quitó el seguro, indicando que subiera.
-¿Que hace una chica bonita como tú en la carretera sola y con una tormenta cerca?- Solo suspiro, no estaba nerviosa el sujeto se veía con buenas intenciones.
-Es una larga historia- El me miró, sonrió y siguió conduciendo.
Es un viejo, arrugado, muy güero y con las mejillas rojas, realmente es adorable, pero por alguna razón me da mala espina.
******************
Condujo un buen rato, cuando me dí cuenta, que el camino se alargó más que cuando Edward me trajo, y me empiezo a preocupar, el viejito sigue sonriendo, aún me parece adorable, tengo fe de que es alguien bueno.
-Cuanto falta para llegar?- El me mira y sonríe a un más.
-Falta poco, muy poco querida- Empiezo a sudar frío, y el desacelera, alado de una camioneta blanca.
-Que, que pasa?- El deja de sonreír y quita los seguros de la puerta.-Que mierda hace!?- Me suelta una bofetada, y siento mi cara arder.
-Esas no son palabras de una muchachita, ya te educare bien- Dos hombres bajaron de la camioneta blanca, abriendo la puerta del carro, sacándome a la fuerza, por más que pataleaba no funcionaba, mordí a uno de ellos, y me soltó, asiendo que empezará a correr.
-ATRAPENLA!- Grito el anciano con la cara roja, estaba enojado, corrí lo más rápido que pude, tuve que meterme al bosque, dónde me oculte atrás de un árbol.
-Donde estás niña bonita?- Uno de ellos estaba cerca de mí, era mi fin...
Mi respiración era agitada, y no podía calmarme, sentí una mano que me agarró con fuerza del hombro, intenté correr nueva mente, pero me agarró del cabello, y me sujeto fuerte, me arrastró del cabello unos cuantos metros más, cuándo de pronto el sujeto salió volando, lo último que vi antes de desmayarme fue a Edward, enojado arremetiendo contra ellos dos y al anciano, con una escopeta en mano.
-Que demonios eres!- Grito el viejo, a lo que yo susurré.
-Un vampiro idiota....-
Todo se desvaneció.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora