Después de la escuela, le llamé a papá para saber dónde estaba y lo único que dijo fue... -Lo ciento bella, trabajo hoy asta tarde, pide una pizza y no me esperes despierta, te quiero - Valla se escuchaba algo cansado -Si papá, también te quiero - Sin más colgué y subí a mí cuarto.
*********************
Al llegar la noche pedí una pizza, ya había terminado mis tareas y tenía hambre.
***********************
Después de comer subí a mí cuarto y ho sorpresa,note que la ventana estaba abierta, y sabía perfectamente quien estaba hay conmigo, y lo haría salir se su puto escondite.
Fui al baño y saqué un pequeño botiquín de primeros auxilios que papá me dió, volví a mi cama descubrí mi brazo, dejando a la vista las marcar de su mano, las cuales seguían doliendo y se estaba poniendo morado incluso se empezaba a hinchar.
-Esto duele mucho y arde- Dije al aire mientras me ponía un poco de alcohol -Hay, por qué me lastimo realmente no lo entiendo, ni siquiera me pidió disculpas, espero y maña lo aga, realmente arde y más con el alcohol- Un cuaderno, se callo al suelo, sabía que el estaba callendo en mi trampa -Espero y no duela mucho cuando coloque la venda- Dije empezando a colocarla, mascullando a cada momento y esque de verdad me dolía, en un momento una lágrima callo de mi ojo, eso no era parte de la actuación por así decirlo. Me levanté para recoger lo que el había tirado, claro con el brazo que estaba lastimado, me agache para tomar el cuaderno cuando estaba a punto de tomarlo una mano salió rápidamente de la parte de atrás de la puerta tomando mi brazo cuidadosamente.
-¡Lo sabía!-Dije victoriosa de mi hazaña,el no salió pero si levantó la libreta y la dejo en su lugar. -Vamos ya sal de hay Edward, se que eres tú- Cuidadosamente la puerta empezó a cerrarse y de atrás salió el. Lo sabía era un acosador.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
VampireHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...