-Nombre?- Pregunto el encargado del equipaje.
-Isabella Swan- Empezó a buscar en su lista.
-Segura que usted es Isabella Swan?- La pregunta se me hizo tonta.
-Si, soy yo-
-Su equipaje ya no está, se lo acaban de llevar-
-¿Quien?-Pregunte confundida
-Una chica,de cabello largo,dijo que ella era amiga de Isabella Swan- Lily....
-Y nadamás así se lo dió?- Se quedó callado, yo estaba enojada, así que salí de la fila en busca de Lily.
////////////////////////
La busque por todas las cabañas pero está no estaba por ninguna parte, así que me resigne y me fuy a mi respectivo lugar.Inserte la llave y entre con cuidado, muchas de las cabañas a dónde yo fuy, la mayoría estaban desempacando o durmiendo, así que no quería despertar a los que iban a ser mis compañeros de cuarto, durante todo el mes.
-¡Hola!!!- Era Alice quien me espanto con su repentina aparición.
Mire al rededor eran dos literas, me sorprendió de inmediato que Edward estubiera en una acostado, tal vez acompañante a Alice o lo más probable, para molestarme a mí.
-Hola...- No tenía ánimos de hablar o discutir, así que solo subí las escaleras y me recosté.
-¿Que ocurre?-Pregunto Edward asomando su cabeza, por una de las orillas de la litera.
-No encontré mi equipaje- Suspiré cuando de repente escuché una risita seguido de un brinquito.
-¿Este?- Me levante de inmediato, para descubrir que me equipaje estaba detrás de la puerta.
-¿Pero como?- No fue Alice, el encargado había dicho que fue una chica de pelo largo.
-Si bueno, tu aroma es algo especial, ví tus maletas con la chica que había echo que te calleras hoy de la silla-Esta hablando de Lily. A si que si fue ella.-La seguí y la detuve antes de que arrojarán tus cosas al río- Mi corazón se hundió de nuevo, como era capaz, una lágrima corrió por mi mejilla y de inmediato sentí la mano fría de Edward limpiarla.
-Grasias, Alice ¿verdad?-
-Si, mi nombre es Mary Alice Brandon Cullen,un gusto- No me di cuenta en qué momento se había subido a mi cama, me extendió la mano, y yo la estreche.
-¿Te llamas Mary?- Me sorprendió, creo que alguna vez lo menciono mi hermana, pero no lo recuerdo ya muy bien.
-Si Jaja, no muchos lo saben, pero dime Alice, ya te he visto y se que vamos a ser muy buenas amigas- Me dió un repentino déjà vu.
-Claro, y gracias por lo de hoy- Me dió una sonrisa grande .
-No te preocupes- Y yo también le sonreí a ella.NOTA: Buenas, perdón si no actualizo, es que ya son evaluaciones pipipipi :(, ha y no sé si les gusten los Creepypastas como a mí, pero estoy empezando a escribir una historia de Jeff the killer x Rayita, espero y les interese, está en proceso, ha y digan si quieren maratón de esta historia, ya para finalizar la primera temporada, bueno eso era todo gracias por leer, buenos ,días, tardes o noches, bye bye.❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
VampireHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...