Cabañas

2.2K 241 3
                                    

Durante el viaje, Lily no me habló para nada, y me dolió, no puedo parar de pensar en eso...
Por fin, llegamos al bendito campamento,  y esperaba que Lily me hablara por fin pero ella simplemente se bajó, y se fue con un par de chicas que había conocido momentos antes, no tuve opción y baje del autobús sola.
-Chicos por aquí, síganme!- Un alto señor no señaló un par de mesas. -Tomen asiento muchachos, explicaré algunas cosas- Acate la orden, tome una silla y al momento de sentarme, sentí el duro asfalto contra mi tracero, alguien había quitado la silla, todos empezaron a burlarse de mí.
-Calmados, no se rían!- Dijo el señor alto, todos se callaron a excepción de una risita familiar, voltee la cabeza en dirección del sonido y mi corazón se hundió, era Lily....
-Estas bien,Bella?- La voz de Edward me resulto extrañamente reconfortante, me extendió su mano y yo la tomé, levantándome y sacudiendo el polvo.
-Grasias- Dije
-No hay de que, ven vamos- Lo seguí asta una mesa, dónde se encontraban sus demás hermanos, entre ellos Alice, tome asiento está vez Edward se aseguró de que la "silla no se moviera sola".
Me percate que todos nos miraban, pero había una mirada que se sentía muy pesada y sabía que era ella.
Todos dejaron de ponernos atención cuando el Señor empezó a hablar nuevamente. 
-Bien, el campamento se divide en 24 cabañas diferentes, cada uno de ustedes sacará un papel del bote que tengo en mis manos, y dependiendo del número que les tocó, será donde les toque quedarse con otros compañeros de habitación, y recuerden no hay cambios, el chiste es conocer a más personas!, formen una fila de damas y otra de caballeros, ! rápido, no hay tiempo!!- Todos empezaron a formarse, no tarde mucho en pasar, tome un papel y salí.
-¿Que número te toco?-Estaba a punto de decirle a Edward el número, pero me dió un mal presentimiento.
-Primero tu!- Me miro impaciente.
-Bien, el 16 - Procedo a abrir el papel.
-23, UPS bueno mala suerte- Levanté la cabeza y ya no estaba, se había ido.

No quiero ser la protagonista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora