Hoy cenamos pizza, unas de mis comidas favoritas, perfecta para sentarse en el sofá y ver partidos de béisbol en la televisión, junto con papá como en los viejos tiempos...
**************************************************
Por fin es de noche, y no puedo dormir, ya ah pasado una hora desde que me despedí de papá para poder subir a mi habitación y descansar, pero no he parado de pensar, lo que sucedió hoy, todo estaba pasando exactamente como en las películas claro es normal, pero yo no me comporto como la verdadera Bella, evito a toda costa sus mismas acciones, pero la caída de esta tarde me asé pensar, que no importa lo que haga, sucederá y eso me aterra, no quiero terminar siendo la chica del vampiro, sufrir por amor y la confusión no estaba para nada en mis planes, al contrario, planeo salir de este pueblo, terminar la universidad y mudarme a Nueva York a buscar una nueva vida y aprovechar esta segunda oportunidad, que algo o alguien me otorgo.
Otra cosa que me confunde es la manera en la que los recuerdos de Isabella invaden mi mente, es frustrante y termino en shock siempre que pasa, y mis recuerdos de mi vida pasada son cada vez mas borrosos y tengo miedo, ya no recuerdo el rostro de mi abuelita materna, me estresa el simple echo de no poder por más que lo deseo recordarla, extraño a mi familia sobre todo a mi hermana , que de sierta forma siento que ella tuvo la culpa en esto que estoy pasando ahora. Pero en fin, volteo de un lado para otro intentando encontrar una posición cómoda y poder conciliar el sueño.
*************************
Son casi las 3 AM y sigo muy despierta, me he levantado de mi cama caminando de puntas para no despertar a papá. Sentada frente a mi escritorio, empiezo a escribir las locas teorías de cómo he llegado aquí y como podría salir.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
VampireHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...