Lily aparco su auto en el estacionamiento de la escuela, y nos dirigimos al autobús, estaban pasando lista.
-Espera aquí bella iré a dejar el equipaje y a dar nuestros nombres, no te vayas-
-Claro- Dije mientras la veía alejarse con mis cosas, la verdad nunca creí que Lily tuviera mucha fuerza, bueno y quién me culpa ella es francamente muy delgada y bajita, estaba otra vez metida en mis pensamientos, cuando siento una mano que me sostiene fuertemente, la cuál me jala a un lado, no puedo ver de quién se trata camina rápido.
Por fin se detiene, da media vuelta me toma la otra mano y me pega contra la pared, miró asía riba para ver de quién se trata... Es el a vuelto es Edward, creí que por fin me había desecho de el, ho pero claro la llamada, ho demonios por qué siempre la tengo que cagar.
-Que que haces aquí?-
-Te extrañe Isabella Swan- Dónde he escuchado eso, que se va a volver costumbre que el me deje abandonada y luego regrese como si nada.
-Mira Edward estre tu y yo- No pude terminar la oración cuando vi a Lily tomando del brazo a Edward.
-Sueltala- Estaba demasiado seria, de cierto modo asta a mí me dio miedo.
-Quien eres tú?- pregunta Edward riéndose sarcástico.
-Su mejor amiga, y si no la sueltas gritaré muy fuerte, y créeme que los maestros vendrán corriendo- Edward la miró , para luego mirarme ami y dejar mis manos, yo rápidamente me deslizó a un lado. Lily suelta el brazo de Edward para tomar mi mano y empezar a caminar lejos de el. Yo por instinto volteo a su dirección y lo veo a un enojado Edward, viendo como nos vamos.
-Gra... Gracias Lily-
-No hay de que Bella, he de admitir que siempre me gustó el, pero ahora ya no, no después de lo que pasó, siempre creí que mi segundo encuentro con el sería romántico...- No dije ni una palabra ya que de cierto modo me dolió un poco lo que acababa de decir, pero porque? Y "Segundo encuentro" a qué se refería con eso?
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser la protagonista.
VampirosHe despertado de un profundo sueño, esperaba estar en alguna camilla de hospital o algo parecido, pero no fue haci, estoy atrapada en la maldita pelicula de crepusculo, y creanme despues de mirarla, yo no quiero pasar por lo mismo que ella paso, por...